|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
Ver resultado de la encuesta: Mejor ROM del Foro? | |||
BenzROM V6 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 7.94% |
DMod V4 |
4 | 6.35% |
Enox ReVenge One ROM |
7 | 11.11% |
CM10 by Oliver96 |
2 | 3.17% |
CM10 by Maclaw |
2 | 3.17% |
MNOR-ROM 2.1V |
8 | 12.70% |
CARMOR ROM V2 |
5 | 7.94% |
Zaskah ROM V2.0 |
2 | 3.17% |
HurricaneROM V2.1 |
0 | 0% |
Nada mejor que una rom Stock (4.1.2 Jelly Bean) |
28 | 44.44% |
Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OFICIAL: ¿Qué ROM Usáis? [Mejor ROM del Foro] ¿Qué ROM pongo? [PREGUNTAD AQUÍ]
Hola a todos, para que cuando un nuevo user adquiera un S3 mini no vayan creando post's repetidos como ''cual es la mejor rom?'', ''que rom recomendais?'', etc etc, he creado este tema en el que podemos votar sobre la mejor rom del foro y hablar sobre ello. Ire actualizando el tema con el tiempo
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
MNOR 2.1
![]() algunos saber y el mismo creador le he notificado eso ya que yo le he agregado muchas cosas a mi gusto.
|
||||
|
||||
Enoxv3.4 es la que tengo. Va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Personalmente utilizo la stock Jelly Bean 4.1.2, rooteada y he eliminado algunas app basura, hasta el momento me va bien, aun no me veo en la necesidad de cambiar a una stock light excepto si fuera una custom 100% como las CM, pero en fin, en cualquier momento podria cambiar de opinion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente utilizo la stock Jelly Bean 4.1.2, rooteada y he eliminado algunas app basura, hasta el momento me va bien, aun no me veo en la necesidad de cambiar a una stock light excepto si fuera una custom 100% como las CM, pero en fin, en cualquier momento podria cambiar de opinion.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la light by somin.n vale para el N ? y de donde puedo conseguir el enlace para descargar? se instala por odin?
|
|
||||
|
||||
No vale para N/L. 390Mb, Se instala por recovery |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro que si jeje:
-Ripple Effect -Efecto tinta + 4 way reboot + AOSP Lock -Xposed framework + tweakbox: Barra de estado negra y cambiar de musica con vol + y - a lo CM -Viper4AndroidFX -Turbo Engine Necesitas DEODEX para todo lo demas excepto para viper y turbo engine. |
|
||||
|
||||
Yo que aún no he flasheado ninguna en el s3 mini sólo he probado la 4.1.1 y 4.1.2 oficiales. Craso error haber actualizado porque el móvil me va peor en todos los aspectos. Flluidez, batería, precisión gps...
Desde aquí pido ayuda para que alguien me diga si puedo volver a la 4.1.1 anterior de forma oficial que me iba perfecta en todo |
|
||||
|
||||
Yo que aún no he flasheado ninguna en el s3 mini sólo he probado la 4.1.1 y 4.1.2 oficiales. Craso error haber actualizado porque el móvil me va peor en todos los aspectos. Flluidez, batería, precisión gps...
Desde aquí pido ayuda para que alguien me diga si puedo volver a la 4.1.1 anterior de forma oficial que me iba perfecta en todo ![]() Yo personalmente he flasheado la XXALL6 y la he deodexeado con un deodexed kit de la XXAMD3 y le he puesto el modem.bin de la XXAMD3 (es decir, que he cambiado de Stock XXALL6 a XXAMD3). Despues he rooteado y acto seguido he modificado a mi gusto y instalados algunos scripts como turbo engine. La rom va perfecta, espero que te vaya bien. Saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|