Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/15, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
extrema14 extrema14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: vigo
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Problema tinydeal al recibir un doogee leo 280

Hola a todos! a ver si me podeis hecha una mano...

Hace un mes compre un Doogee leo 280 en tinydeal, desde que me llego, la pantalla táctil fallaba, hasta que dejo de funcionar de todo (para que vuelva a funcionar tengo que hacer factory reset, como la política de devoluciones deja devolverlo, me puse en contacto con el servicio post-venta, pues me dicen que pruebe a calibrar la pantalla y a realizar un factory resest, que no sirvió de nada (el fallo vuelve con unas horas de uso), informe de que el tema persistía, y me dicen que vaya a una tienda local a que me aconsejen cual puede ser el fallo, y si no es muy caro el arreglo que me pagan una parte del coste... aun por encima de no ser mi culpa...no me sale de los cojones de ir a una tienda y llevarles esta mierda... así que les dije lo siguiente: fui a una tienda y me dicen que con teléfonos desconocidos reparan, y lo peor de todo, desde un principio, quería devolver el teléfono, para eso existe una política de devoluciones y una garantía, que parece que no existe, estoy muy descontento, despues de tantos años comprando en tinydeal, no volveré hacerlo mas, además el móvil no es mio, es de mi hermana lo compro ella pero me jode igualmente...

Algún shur que tenga alguna idea o sepa de que va la cosa???

Resumen: me llega smartphone y falla la táctil, me dicen que haga diferentes cosas y luego me dicen que lo lleve a una tienda a reparar cuando siempre le dije que lo quise devolver, hasta le mande un puto vídeo de como falla el móvil.



Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/15, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
alixa alixa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,760
Tu operador: Movistar

Abre disputa de paypal con motivo de artículo muy diferente al recibido.
A mí me llegó un cubot X6 que no cargaba la batería y me dijeron lo mismo que a tí. Abrí disputa por ese motivo y después de discutir con ellos, elevé a reclamación y paypal me pidio que enviase el terminal.
Al final me devolvieron el dinero, eso sí, tuve que pagar los gastos de envío.
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 06:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /