Hola a todos! a ver si me podeis hecha una mano...
Hace un mes compre un Doogee leo 280 en tinydeal, desde que me llego, la pantalla táctil fallaba, hasta que dejo de funcionar de todo (para que vuelva a funcionar tengo que hacer factory reset, como la política de devoluciones deja devolverlo, me puse en contacto con el servicio post-venta, pues me dicen que pruebe a calibrar la pantalla y a realizar un factory resest, que no sirvió de nada (el fallo vuelve con unas horas de uso), informe de que el tema persistía, y me dicen que vaya a una tienda local a que me aconsejen cual puede ser el fallo, y si no es muy caro el arreglo que me pagan una parte del coste... aun por encima de no ser mi culpa...no me sale de los cojones de ir a una tienda y llevarles esta mierda... así que les dije lo siguiente: fui a una tienda y me dicen que con teléfonos desconocidos reparan, y lo peor de todo, desde un principio, quería devolver el teléfono, para eso existe una política de devoluciones y una garantía, que parece que no existe, estoy muy descontento, despues de tantos años comprando en tinydeal, no volveré hacerlo mas, además el móvil no es mio, es de mi hermana lo compro ella

pero me jode igualmente...
Algún shur que tenga alguna idea o sepa de que va la cosa???
Resumen: me llega smartphone y falla la táctil, me dicen que haga diferentes cosas y luego me dicen que lo lleve a una tienda a reparar

cuando siempre le dije que lo quise devolver, hasta le mande un puto vídeo de como falla el móvil.
Un saludo y gracias de antemano.