![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me han dado un Galaxy ACE 2, antes tenia galaxy scl, AYUDA.
Buenas
Tenia un galaxy scl, y por un cambio de movil por que estaba mal, a la terceraque lo mande a la SAT me lo han cambiado por un galaxy ace 2 mi pregunta es... cual es mejor??? me quedo con el ace 2 o pido el SCL?? gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llevan poco, pero a nivel de procesador y eso, es mas potente el ACE2 y son 0.2 pulgadas menos de pantalla que tiene, apenas se nota porque usan la misma resolución.
|
|
|
|
Pero el scl tiene más desarrollo,pero con el ace 2 tendras android 4.2.2 oficial y con doble nucleo y más ram
|
|
|
|
yo para lo que lo uso el movil es para tenerlo actualizado.
me gusta tener el movil fluido y que pueda jugar a los juegos, con el movil rooteado y flasheado a la mejor version que haya... que movil seria mejor para eso¿ |
|
|
|
no se que es eso, donde lo miro?
|
|
|
|
Si al iniciar el movil pone 8160-P es con NFC, si pone 8160 es sin NFC.
Ambos son casi idénticos como ya te han comentado, lo único el desarrollo.. si no te importa perder el NFC (en caso de que lo sea) tienes algunas ROMs por aquí. Para el 8160 básico no hay problema. No creo que sea el NFC, pues no se comercializa libre en España. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
pone Samsung Galaxy ACE 2 i8160P asi que si es el P... soy de Movistar, ¿Que es eso de NFC? me sale en Ajustes--> conexiones inalambricas y esta activado. |
|
|
|
|
Cita:
En hardware es idéntico al 8160 con la diferencia que tiene la tecnología NFC, es una tecnología de corto alcance para realizar transferencias de archivos, datos, pagos bancarios... con un simple toque. Por ejemplo, en algunos aeropuertos puedes comprar tus billetes de aviones con tu móvil, es un estándar poco comercializado aún, lleva desde 2004 (que recuerde) intentando tirar para arriba. También, entre dos moviles de NFC puedes intercambiar datos a velocidad muy superior a la del bluetooth. Es una pijada interesante para quién la use, y un estorbo para quien no. Resulta que Samsung ha lanzado una versión libre para el 8160P de JellyBean cuando no existe este terminal libre en España.. y ha ocasionado varios 'ladriteles' en algunos compañeros. Además, la RAM se queda por defecto en 555mb (la misma que en GB, cuando el resto de firmwares van por 66x mb) y bueno... poco más. Hay opiniones de todos los tipos, algunos deciden perder el NFC e instalar alguna cocinada u oficial para el 8160 y otros seguir con el NFC en el movil a pesar de lo que comento arriba. Y poco más, siento la parrafada y bienvenido (si es que decides quedarte por aqui)
|
|
|
|
|
Cita:
No se si me quedare con este movil o pedire un SCL, ya que no me aclaro/aclaran cual es mejor... En el caso de que me quede con este , me daria igual no tener el NFC, no lo usaria, asique yo mientras tubiese el movil bien, que funcione bien, vaya fluido y tenga buena memoria y eso pues me da igual qitarmelo o no. pero claro, no me aclaro de que movil es mejor... porque este trae solo 1gb de memoria y yo soy de meterle muchos juegos ![]() muchas gracias. |
|
|
|
Realmente, trae 4gb de disco aunque colocado como al Sr. Samsung le sale de sus partes.
Para solucionar eso, y para los jugones, Vagonaj colocó la solución; cambiar un archivo que hace creer al móvil que la tarjeta SD es el almacenamiento USB, que es dónde se colocan los juegos y aplicaciones en este movil, de esa forma, dejas de tener 1gb para apks y juegos y tienes lo que tenga de capacidad tu SD (hasta un máx de 32gb que admite el chipset) asi que por ese tema no pasa nada ![]() Vamos a intentar despejarte la duda que te corroe; SCL vs ACE2 La pantalla; 4.0" contra 3"8, en la misma resolución 800x480 pixeles - Gana SCL. Procesador; 1 GHZ Single contra 800Mhz Dual Core. - Gana Ace2, por goleada. Batería; 1650 Mah vs 1500 Mah. - Gana SCL, por poco. Scene: Más desarrollo en SCL, aunque en Ace2 lo poco es de calidad (barriendo para casa ) - Gana SCLCámara; 5Mpx sin flash vs 5 Mpx con flash - Gana Ace2 Precio; En este aspecto nada que añadir en tu caso ![]() SCL 3, Ace2 2, aunque valora bien estos resultados. Un saludo |
|
|
|
El ace 2 es muchisimo mejor. Un amigo tiene el scl y ed un churro comparando con el ace 2.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias, entonce spuedo poner mi sd de 16 gb como hacia con mi scl... no me preocupo por los juegos, en plan velocidad para que vayan mejor los juegos y que funcionen todos, seria mejor el sce 2 entonces?? lo malo la pantalla, que si se ve un poco peor parece ser.. pero si solo es eso no me preocupa mucho... me han dicho que puedo ir a movistar y pedir por ejemplo un galaxy s 3 mini ya que este que me han dado es peor que el que tengo y deberian de darme uno igual o mejor.. que hago. es mejor el ace 2 o el s 3 mini?? Vangonaj: yo habiendo usado ya os dos, veo que me va mas rapido el ace 2, si, pero sigo sin decidirme muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio trabaja en un SAT de Samsung, y dice que los móviles que su serie acaban en 3 (el scl es 9003) ni mirarlos. Muchisimos fallos y materiales mas baratos. Son de los que más entran al SAT. Pero es sólo una opinión.
Por cierto, la pantalla del ACE 2 al ser mas pequeña con la misma resolución se ve con mas definición (mas ppi por pulgada) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
o puedo ir a movistar y pedirles uno mejor? en tal caso cual podria pedir? gracias |
|
|
|
El Ace2 es superior, solo por el dual-core.
|
|
|
|
Vale, osea que el ACE es mejor de fijo.
ahora, hay alguna posibilidad si voy a movistar y les digo que me han dado uno peor que el scl que tenia y que quiero uno igual o mejor y que me lo cambien por otro movil mejor que el ACE 2? ya sea el galaxy 3 mini o alguno de esos?? graciias un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
El S 3 mini es como el ACE 2?... pensaba que era algo mejor por el procesador, memoria, pantalla y tal...
Hay algun movil que pudiese pedir que sea mejor que el ACE 2?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»