HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Herramientas
Viejo 12/08/09, 21:59:48
fofo13 fofo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El Diamond se queda Pegado al Cargar

Durante la noche pongo a cargar mi D2 y siempre utilizo la alarma del celular como despertador. El problema se me ha presentado 2 veces y es el siguiente. Lo dejo cargando y cuando me despierto, el D2 esta bloqueado, trabado, no funciona ni para atrás ni para adelante, básicamente no hace nada y debido a esto la alarma ni tan siquiera se activa, no suena. He intentado utilizar la alarma del D2 como tal y también la G-Alarm, además tengo instalado el S2U2 v2.04. No se si será mucha carga para mi D2, pero si es así, me parece es un poco limitada.

Que procedimiento podría tomar para solucionar este problema? ya que en mi caso, la alarma es fundamental, espero me puedan ayudar.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/09, 23:44:44
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Poco te puedo ayudar ahi. Si te sirve de ayuda, yo tengo también el G-Alarm y no tengo problema (ni con el G Alarm ni con las alarmas por defecto de la propia D2). Eso sí, no tengo el S2U2.... por cierto... para qué lo usas el S2U2??
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 23:53:01
Miembro del foro

El S2U2 es una aplicación para bloquear la Diamond, y tiene muchas configuraciones de llamadas, notificacion de correos, SMS, MMS, Llamadas perdidas, Calendario entre otras, y con personalización de fondo de escritorio, batería, fecha, hora entre otras. Muy similiar al Lock del iPhone.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 00:04:15
Miembro del foro

Ya, lo tuve instalado en mi vieja Cruise, pero... no sé... creo que el TouchFLO3D también tiene la barra deslizante para bloquear, el aviso de SMS, calendario... como que veo que ya me cumple con las funciones que yo le daba al S2US. Por eso preguntaba...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 00:11:33
Miembro del foro

Podría esta aplicación (S2U2) estar pegando mi D2?

De paso te digo que yo se que el proceso de esta aplicación es bastante alto, hablamos alrededor de 2700 KB...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 00:15:13
Miembro del foro

No sé, yo que tu probaría a desinstalarlo momentáneamente y quedarte con el TouchFLO y el G-Alarm (que es como lo tengo yo y me funciona bien).Por probar no pierdes nada (siempre puedes reinstalarlo)
Y es que, insisto (y sin conocer las versiones más recientes del S2U2, que igual son la h..ia) no sé que más aporta al Manila que ya tienes en tu D2.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 15:55:42
Miembro del foro

Es crítico, ya es la tercera vez que el D2 se queda completamente pegado cuando lo dejo cargando encendido durante la noche y programo la alarma. Y obviamente no suena la alarma. Realmente se me esta convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza.

Alguien por favor que me ayude que medidas podría tomar o que pasos a seguir, necesito identificar el problema y de carácter urgente. Espero alguien me pueda ayudar.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 15:51:39
Miembro del foro

Buenas, creo que he descubierto cual es la causa, sin darme cuenta, había configurado en un inicio las alarmas del D2, luego de un tiempo, conseguí esta aplicación (G-Alarm) para administrar más alarmas. Y olvide desactivar las alarmas del D2, lo que estaba ocasionando que dos programas distintos que cumplen la misma función se estuviesen ejecutando a la misma hora. Luego de navegar por mi D2 vi que aún tenia las alarmas de la D2 activadas, las desactive y dejé trabajando únicamente las del G-Alarm, y me ha trabajado de maravilla.

Muchas gracias por la ayuda brindada y espero no les pase lo mismo a ustedes compañeros.

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Reglas de Mensajes