|
||||
|
||||
Navegador nativo s4
Últimamente noto que el navegador nativo del s4 se queda bloqueado y no responde a ninguna orden: no hace zoom, no responden los enlaces, no termina de cargarse la página. Me pasa desde hace poco. Yo diría que desde la última miniactualizacion. Alguien más ha notado algo así. Cómo podría solucionar esto?
|
|
|
tendrias q especificar q modelo de S4 tienes y q numero de base tienes?
|
|
||||
|
||||
I9505xxubmga
|
|
||||
|
||||
Ves a aplicaciones y prueba a borrar los datos del navegador. Si no se soluciona unos wipes te lo apaña seguro.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa en especial si estoy en una pagina y abro algún link, el mio es un 9505 libre de fábrica. También noto desde la última actualización
|
|
A mi no me pasa. Pero si me pasa que no hace caso de mostrar la versión mobile de algunas páginas, como la de Outlook.
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha pasado también con Chrome. Por cierto ¿que quiere decir hacer "unos wipes". Es lo mismo que reparar el sistema con kies o que hacer ajustes de fabrica?
|
|
Es dejar ajustes de fábrica (wipe user data / factory state o algo así), hay wipe system, wipe caché y muchos más, pero al que se refería el compañero (supongo) es al primero, restablecer ajustes de fábrica.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado y mucho pero tengo el Boat Browser(Aptoide
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«