![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda problemas varios con mi s3
Abro este tema para ver si me echan hna mano les cuento tengo el s3 con ema2 stock y kernel siyah 1.8.9 y este ultimo tiempo estoy teniendo varios problemas .
1.el player pro se me corta cuando quiere 2.la galeria se me traba mal a veces eje.quiero subir una imagen a algun sitio 3.se me reinicia muy de vez en cuando 4.a veces cuando lo reinicio se queda en el logo de samsung lo soluciono manteniendo apretado el boton de prender. 5. A veces se ralentiza demasiado Bueno espero sus consejos desde ya muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
Hola, mi GS3 también se reinicia dos o tres veces al día. No encuentro la causa.
Ayuda. Gracias |
|
||||
|
||||
La causa de los 2 sera que no tienen la última versión que arregla todo eso, bajarosla e instalarla x odin, son 15 minutos de reloj y adiós problemas
|
|
||||
|
||||
A ver es un poco de delito que un movil de 400euracos tenga problemas de reinicios cuelgues y ralentizaciones solo porque no esta actualizado, cuando ni por esas se corrige...
Y me explico porque aqui somos de exarnos al cuello. Como poseedor de un s3 con root y mods y demas, convenci a mi novia que cambiara su iphone4por un s3, y ahora esta teniendo problemas de cuelgues, el cable da problemas y no carga la bateria, se ralentiza que da gusto a la que le das algo de caña (candy crush...ya me diras tu que caña es esa) y algun pequeño problema con la red....y todo esto antes y despues de actualizar a la emc2 española...osea que por actualizar no de tiene porque arreglar Como movil creo que no me cambiaria otra cosa que no fuera android por la versatilidad que me ofrece pero en una tablet (habiendo tenido 2nexus7), como los de la otra compañia, por no mencionarla, no hay nada mejor. Con la mitad de ram y cuarta parte de potencia se mueve mejor que el s3... |
|
Muchas veces eso sucede con alguna aplicacion tema o fondo de pantala --hay que tener mucho cuidado cuando bajen apps del play store o de samsung app
|
|
les apuesto lo que quieran que muchos actualizan sin hacer luego los wipes correspondientes. Al actualizarlo por odin siempre hago wipe factory reset y chache particion para dejarlo cero y nunca jamás he tenido problema alguno con el s3. Hay que sólo aprender a usar el móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|