|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador para bici (BTT)
¡Hola!
Estoy buscando un adaptador para poder poner mi Galaxy Nexus en el manillar de mi bici. Necesito que sea serio, o sea de buenos materiales y muy resistente, pues con la bici me encanta hacer descensos off-road. En eBay hay la tira pero la mayoría parecen muy endebles. ¿Alguien me puede recomendar alguno? ¿O alguna marca? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo compré este hace cosa de un mes:
http://www.ebay.es/itm/Water-Resista...ht_1781wt_1139 Quizás sea un poco caro (cuando yo lo compré me salió por 20,64 €; 15.99 GBP; ha subido un poco ahora), pero merece la pena. Al final lo barato, termina saliendo caro. Yo quería que cubriera el Nexus totalmente. Me producen mucha desconfianza esos que tienen forma de garra y queda la pantalla del Nexus al aire. La fijación al manillar es muy buena, ni se mueve, ni vibra ni nada. Totalmente orientable la funda respecto al manillar en todas direcciones. Hace un click bastante fuerte y queda muy seguro lo que es la "funda" cuando se engancha al soporte (ya que te que puedes quedar solo con la funda si vas a algun sitio o algo). El táctil funciona perfectamente a través del plástico transparente. Pesa bastante lo que es la parte que se engancha al manillar, con lo que es un plástico con muy buena calidad. (Con bastante no me refiero a una exageración, sino que, no es el típico plasticucho endeble). El Nexus entra justo justo, lo que es respecto a los laterales, sin holgura ninguna. Además de venir con 4 esponjas consistentes para que quede presionado, evitando así la holgura vertical. He estado bastante liado, y solo lo he probado una única vez, pero muy muy satisfecho con la calidad del material y la firmeza y seguridad del enganche en marcha. Compré una vez una funda de cuero de esta marca, a este mismo fabricante y la verdad que muy satisfecho también con la calidad. Un saludo. Última edición por puronervio Día 30/10/12 a las 20:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo exactamente el mismo pero sin funda de plastico... y eso no es que vibre! esque como cojas un camino un poco malo el mvl baila sevillanas y todo
lo tengo en casa abandonado, salgo con el brazalete por que el soporte es una M como un castillo
|
||||
|
||||
|
A priori, todos los enganches parecen iguales, pero la calidad de unos respecto a otros dista bastante. Lo confirmo ya que un colega se compró uno más barato de garra, es decir, sin que vaya recubierto, era de china y la calidad del enganche (a simple vista idéntico) era muy mala y endeble. Me transmitía poca confianza. Un saludo. Última edición por puronervio Día 30/10/12 a las 20:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es le mismo vamos, dos gotas de agua lo uniconque es de garra en lugar de terne el plstico, pero ese no era el problema, el problema es la cojida no es nada buena
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Re: Adaptador para bici (BTT)
Estoy pensando en comprar un soporte!
No es un poco armatoste?
|
||||
|
||||
|
- Alto: 150mm - Ancho: 88mm - Grosor: 28mm - Distancia entre la funda y el manillar de la bici: 45mm Los de garra son más discretos, pero este me da más confianza (no vaya a ser que se escape el Nexus de la garra y la liemos )También ten en cuenta, que con este soporte al ir el Nexus totalmente cubierto: - No le cae arenilla ni polvo. - Es impermeable. - Va acolchado. Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desventajas de ir en una funda:
- Refleja (mucho) más - Es casi imposible interaccionar con el sin quitarlo de la funda Después de haberlo probado creo que buscaré un soporte sin funda, será más cómodo (y claro, menos seguro). ¿Alguien conoce alguno para el Galaxy Nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por seguridad si lo recomendáis, pero la pantalla no va al llevar la funda, no?
Alguien usa alguna banda bluetooth para el pulso cardiaco? He estado mirando, pero o son caras o necesitas que sea compatible con Ant+
|
||||
|
||||
![]() El plástico es especial para pantallas capacitivas y eso, funciona de miedo. (Si no funciona, es quizás por ausencia de humedad que impide el contacto "eléctrico" entre nuestro dedo y el plástico. Te mojas un poquillo el dedo jejeje y funciona de miedo, pero ya digo, solo si están las manos muy muy secas). Respecto al reflejo, no es para nada exagerado, se ve muy bien, os lo puedo asegurar. Yo para el pulso cardíaco uso una banda del Lidl (no lleva Bluetooth), pero por 15€ lleva su reloj (con bastantes opciones: te pita si te cuelas de pulsaciones, te va indicando el % en tu rango adecuado de pulsaciones, grasa, calorias, etc.) y soporte para el manillar y hasta el momento funciona perfecto. La oferta salió a principio de enero de nuevo, así que hasta verano o así no creo que lo vuelvan a poner. Un saludo! Última edición por puronervio Día 01/02/13 a las 22:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pulsometro con reloj. Pero, lo quería usar sincronizando con el móvil para usarlo con oruxmap.
Pues, me lo pensaré.
|
||||
|
||||
|
Quiero consultaros sobre este soporte,tiene muy buena pinta,pero es para el Samsung Galaxy S III ,nos serviría para nuestro Nexus ?
Lo pregunto porque he visto que tiene los orificios para el SIII. Y otra consulta,cuanto tiempo puede durar la bateria del nexus con con la pantalla encendida con la aplicacion Endomondo (u otra parecida) abierta? http://www.blauden.com/soporte-bicic...ng-galaxy-siii |
|
|
||||
|
||||
|
Veo, mejor el que está posteado aquí aunque todavía no lo he comprado!
He comprado primero un soporte para el coche que me hace más falta.
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta funda y no puedo estar mas contento, no se mueve ni en las peores trialeras, se puede usar el táctil, una vez me cayo el diluvio universal y solo le entraron unas gotas y también se puede usar en la potencia o en el manillar, recomendadisima.
http://www.ebay.es/itm/BIKEMATE-SLIM...item3a7741e080 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta funda y no puedo estar mas contento, no se mueve ni en las peores trialeras, se puede usar el táctil, una vez me cayo el diluvio universal y solo le entraron unas gotas y también se puede usar en la potencia o en el manillar, recomendadisima.
http://www.ebay.es/itm/BIKEMATE-SLIM...item3a7741e080 ![]() Además me parece menos armatoste! Tu móvil es un Nexus?
|
||||
|
||||
|
Si que tengo el Nexus, este es menos armatoste y al ir solo fijado por la brida no corres el riesgo a que se afloje en una bajada, yo la verdad es que me olvido de el en los momentos que solo tengo ojos para el camino que desciendo, jejeje. Si lo compras fíjate bien en el tamaño que hay dos Medium/Large, Yo compre la Large, pero puede que en la Medium entre y queda clavado. Si quieres bridas de repuesto para la moto....., también venden. http://www.ebay.es/itm/300851445437?...#ht_4032wt_859 Última edición por chimeto Día 21/02/13 a las 11:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo el Nexus, este es menos armatoste y al ir solo fijado por la brida no corres el riesgo a que se afloje en una bajada, yo la verdad es que me olvido de el en los momentos que solo tengo ojos para el camino que desciendo, jejeje.
Si lo compras fíjate bien en el tamaño que hay dos Medium/Large, Yo compre la Large, pero puede que en la Medium entre y queda clavado. Si quieres bridas de repuesto para la moto....., también venden. http://www.ebay.es/itm/300851445437?...#ht_4032wt_859 ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
foto?
Podríais poner una foto cercana como queda el movil dentro de esa funda de la brida?
he perdido el cuentakm y pondré el movil en el manillar, pero no se si la funda de brida esa es muy cutre o queda bien sujeto. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La funda me la vendí, no era práctica. No sé vosotros, pero yo lo que necesito es una funda que me permita encender y parar la pantalla cómodamente, no me puedo permitir tener la pantalla encendida durante toda una ruta. Estas fundas que se han comentado no lo permiten.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda me la vendí, no era práctica. No sé vosotros, pero yo lo que necesito es una funda que me permita encender y parar la pantalla cómodamente, no me puedo permitir tener la pantalla encendida durante toda una ruta. Estas fundas que se han comentado no lo permiten.
![]() También es perfecta la sensibilidad de la pantalla. Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||