|
||
|
||||
|
||||
Problema!
Hola, a ver si alguien sabe como ayudarme. Me compré el tablet hace dos días y como siempre toquiteando he querido cambiar la fuente con el programa Font Installer apk del market pero al reiniciar no me arranca. Se queda en el bootanimation de Asus con el círculo de puntos girando pero nada más, de ahí no sale... ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
Prueba con el botón de reset de la tablet, pero me parece a mi que solo sirve para reiniciar la unidad si se te queda pillada, así que tendrás que hacer un hard reset:
- Apaga la tablet. - Te aconsejo que si tienes una microsd insertada se la quites. - Pulsa el botón de bajar volumen y sin soltar pulsa el botón de encender hasta que la tablet encienda. - Te sale un menu "raro". Pulsa el botón de bajar volumen hasta que se marque el botón de "Wipe Data". - Pulsas el botón de subir volumen que sirve para aceptar. - Y voila, una tablet como de fabrica. Ten en cuenta que te borra todo lo que le hayas metido. Suerte |
|
||||
|
||||
Lo del hard reset lo hago, se abre una pantalla con el androide y al rato vuelve a reiniciar y se vuelve a quedar pillada en el bootanimation , estoy super preocupado
|
|
||||
|
||||
descarga la última actualización de asus en la microsd y a ver si hace algo y si no tira de garantía....
|
|
||||
|
||||
Como este tablet es muy nuevo me parece que de momento no hay solución... por cierto la compre en eBay t no había desbloqueado el bootliader pero no tengo factura... se hará cargo Asus con el número de serie?
|
|
||||
|
||||
Por el numero de serie no te sirve, cuando compras algo nunca verás en el ticket el numero de serie de lo que compras, con lo que no se almacena en ningún sitio que X ha comprado tal producto con tal numero de serie. Podrías pedirle a quien se lo compraste por eaby que te mande la factura de la tablet, por 2 cosas:
- te aseguras de que no es robada - puedes acudir a la garantía si te pasa algo. De hecho me extraña que no te la haya mandado con la tablet. Por otro lado me extraña mucho que al instalar un programa te hayas cargado el menu recovery de la tablet. Prueba otra vez haciendo esto a ver si te funciona mejor: - Tablet apagada. - Pulsas boton de bajar volumen y dejandolo pulsado pulsas botón de encendido. Dejas que pasen 3 segundos y sueltas el botón de encendido (el botón de bajar el volumen nunca lo sueltas). - Cuando encienda sueltas el botón de bajar el volumen (si no te enciendes es que no han pasado 3 segundos). - Te debería aparecer un menu con 3 iconos, uno pone RCK, en el de enmedio se ve un android, y a la derecha se ve un androide pequeño con las palabras Wipe Data. - Y luego lo que te decía antes, botón bajar volumen hasta que se marque el de Wipe Data y botón subir volumen para aceptar. Y si nada, ve buscando el ticket de compra porque si no lo tienes un poco ![]() Última edición por angelitoo10 Día 12/05/13 a las 23:06:47. |
|
||||
|
||||
Nada, al que compre la tablet en eBay me ha mandado la factura en pdf, he hablado con Asus y me han mandado un código y me recogerán la tablet y para Rep. CHECA se va... ya os cuento a ver... pues si que es extraño, he tenido mogollón de aparatos Android y nunca me había pasado algo así.
|
|
||||
|
||||
Tablet recibida hoy desde el servicio técnico de Asus, que rapidez! Se fue a rep. Checa, me ha venido de fábrica con la ver 4.2.1 eso sí no me dicen que le ha podido pasar. Estoy muy contento con el servicio.
|
|
||||
|
||||
Perfecto !!!!!
Ahora vuelve a bajar la aplicación que la dejo briqueada y vuelve a instalarla a ver que pasa ................ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En serio que la disfrutes. Un saludo. |