![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FullySamsung | Saga Edition
Es una rom con aspecto y funcionalidades de roms Samsung, no es solo un tema, tiene apps de samsung etc. Es base jellybean(jellytime de blindndumb) y hasta donde he probado funciona muy muy fluida. Recomiendo probarla
![]() ![]() Videoreview, no es exactamente la misma rom y es para la desire hd, pero para la nuestra es mas o menos lo mismo Última edición por poled Día 11/01/13 a las 19:49:40 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a poled su comentario: | ||
|
|
Si puedes subir unas capturas para ver que aspecto tiene.
Gracias por la info. |
|
||||
|
||||
La he visto esta tarde por xda, pero al ser tan parecida a un samsung (un launcher y arreglado) y pesar 300 y pico megas no he llegado a probarla.
Funciona mas fluida que las de Flinny? batería que tal? A ver si me animo a probarla... |
|
La estoy probando, de momento todo lo que he probado funciona bien y estoy encantado.
No han incluido reproductor de musica pero bueno, por lo demás todo O.K. Funcional 100% a excepción de la cámara y el álbum de fotos que andan así asi, habrá que probar con aplicaciones alternativas para ello. Saludos. Última edición por sidermi Día 11/01/13 a las 13:46:42 |
|
||||
|
||||
Ayer me llego un email de google agradeciendome la compra de un galaxy nexus
![]() De bateria de momento la veo bien. El launcher me parece muy rapido, no se si es el nativo de samsung o es otro launcher con un tema. Espero que vayan sacando mas versiones porque pese a sus fallos (heredados de jellytime) es la rom que mas me gusta ahora mismo |
|
|
Cita:
Muy guapa la Rom, es algo diferente para nuestros terminales. Gracias por los detalles. |
|
que guapo me la voy a poner y os digo ;)
|
|
||||
|
||||
La estado llevando hoy y la voy a dejar un tiempo, le da un aire nuevo al móvil, aunque el android nativo me gusta mas.
Como bugs, he visto que la cámara frontal no va (me parece raro) pero la cámara trasera va de fábula, por lo demás en lineas generales muy parecida a JellyTime en cuanto a fluidez y consumo de batería. Esperaremos próximas actualizaciones. ![]() Edito: la cámara trasera con 5 megapixels tiene una línea verde en el margen izquierdo, bajando a 3 mpx se soluciona. Última edición por Serggpolo15 Día 12/01/13 a las 02:45:19 |
|
Última edición por sidermi Día 12/01/13 a las 13:14:56 |
|
Otro para que desaparezca la ralla de colores en un lateral de la foto a 5 megapixels
camera-fix.zip |
|
||||
|
||||
Re: FullySamsung | Saga Edition
El fix de la cámara delantera si que funciona, pero el fix de la cámara de atrás no, sigue saliendo la línea verde.
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto solo el segundo zip de xda y ya no sale la linea verde, y tambien funciona la frontal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: He realizado un backup y he instalado solo el 2 fix y cuando le doy a la camara me sale aplicación no instalada. Última edición por Serggpolo15 Día 12/01/13 a las 20:33:13 |
|
||||
|
||||
Tienes que quitar el acceso del escritorio y volverlo a poner
|
|
A ver si sacan nuevas versiones de la rom, ya que esta bien y me gusta mucho pero tiene muchos errores... Por ejemplo cuando voy a cerrar aplicaciones a veces se me para el sistema.. Ei me han dicho que hay roms de sony portadas tambien para el desire s... Alguien tiene idea de donde puedo conseguir una?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí... a ver si sacan mas roms de este tipo, casi da una sensacion similar a la de tener movil nuevo ;p
|
|
||||
|
||||
Buena ROM si señor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«