Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 08:19:11
Array

[xs_avatar]
Tecnofanatico159 Tecnofanatico159 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Ainol Aurora ll o Ainol crystal 2?

Muy buenos con todos soy de Lima Peru y quisiera pedirles una consulta, es la primera vez que voy a comprar una tablet y bueno ahora que dispongo del dinero estado investigando y tengo a elegir estad os tablets:

Ainol Aurora ll a $155 dolares

Espesificaciones:
Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich
Pantalla 7" IPS con resolución 1024x600 capacitiva de 5 puntos
Procesador de doble núcleo a 1.5GHz
GPU Mali 400 de doble núcleo
1GB de memoria RAM DDR3
16GB de memoria interna (ampliables mediante micro sdhc hasta un máximo de 32GB)
Cámara frontal de 2 megapixels
Wifi 802.11 b/g/n
Batería de 3700mAh
Dimensiones de 189X122.5X9.9mm
Peso de 332 gramos

Ainol Crystal 1 a $155 dolares

Espesificaciones:

Android 4.1.1 jelly bean
Pantalla 7" IPS con resolución 1024x600 capacitiva de 5 puntos
Procesador de doble núcleo a 1.5GHz
GPU Mali 400 de doble núcleo
1GB de memoria RAM DDR3
8GB de memoria interna (ampliables mediante micro sdhc hasta un máximo de 32GB)
Cámara frontal de 2 megapixels
Wifi 802.11 b/g/n
Batería de 3700mAh
Dimensiones de 189X122.5X9.9mm
Peso de 332 gramos

Ainol Crystal 2 a $155 dolares

Espesificaciones:
CPU Qual core ACT-ATM 7029 Cortex A7, Quad core 1.2Ghz
GPU GC1000 (como una Mali 400)
Android 4.1.1 jelly bean
Pantalla de 7″ 1024 x 600 capacitiva MVA HD
1Gb DDR3 de memoria
8GB de Memoria de Almacenamiento
Batería de 3700mah

Lo curioso es que la ainol crystal 2 la estan vendiendo al mismo precio que la crystal 1 y teniendo en cuenta que la cystal 2 tiene un procesador quad core me hace dudar...ya que su CPU y su GPU grafico no son muy conocido....pero realmente valdria la pena comprarme el ainol crystal 2? o me voy por la aurora 2 o la crystal 1?Espero su ayuda gracias ante todo
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 09:15:07
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
La Crystal 2 es superior. El Cortex A7 es superior al Cortex A9 y el rendimiento gráfico es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
Laura88 Laura88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
La Crystal 2 es superior. El Cortex A7 es superior al Cortex A9 y el rendimiento gráfico es mejor.
Eso si, La Crystal 2 quad core es mejor, si usted quiera conseguir la Ainol Novo 7 Crystal II a un precio bueno, tendrá que comprarla desde China, ya hay varias tiendas online ofreciendo la Crystal 2 quad core, sin embargo en tinydeal es donde puedo encontrar el mejor precio: 72 euros
http://www.tinydeal.com/es/ainol-cry...f-p-86413.html
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
Tecnofanatico159 Tecnofanatico159 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Laura88 Ver Mensaje
Eso si, La Crystal 2 quad core es mejor, si usted quiera conseguir la Ainol Novo 7 Crystal II a un precio bueno, tendrá que comprarla desde China, ya hay varias tiendas online ofreciendo la Crystal 2 quad core, sin embargo en tinydeal es donde puedo encontrar el mejor precio: 72 euros
http://www.tinydeal.com/es/ainol-cry...f-p-86413.html
Gracias x responder, lo que pasa es que el procesador osea el CPU Actions ATM7029, 1.2GHz, Cortex A 7 quad core pero nunca habia escuchado el procesador ANTIONS en tablet....y buenos como la Aurora ll y la Crystal 1 tienen un procesador Analogic el cual escuchado que lo tienen casi todas las tablets de marca y tambien como dicen que tiene mayor compatibiidad con los juegos, de igual forma su procesador grafico el GPU Vivante GC1000, supuestamente tiene el mismo rendimiento que el mali 400 dual core, pero nose si realmente tenga el mismo desempeño grafico de igual forma compatibilidades con los juegos del PlayStore.

Algo que tambien e notado es que la Crystal 2 no tiene una pantalla IPS osea creo que tiene una pantalla con una tecnologia muy similar a la IPS pero realmente nose que tan buena sera...lo que me preocupa es el rendimiento de este NUEVO cpu y gpu de igual forma la compatibilidad con las aplicaciones de playstore.

Si alguien tiene la ainol crystal 2 y pueda confirmarme que tiene compatilibilidad y rendimiento con la mayoria de los juegos de playstore?

Por cierto lo voy a comprar en mercadolibre, aunque me gustaria comprar de alguna web china pero como nunca e comprado algo de directamente de china y tambien nose como sera todo eso de las aduanas prefiero pagar un poco mas pero a lo seguro, gracias por responder mi dduas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:35:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /