LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
ivanrodpar ivanrodpar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: TELCEL
Sobre la pantalla del optimus black, se queda encendida la pantalla!

HOLA
El problema que tengo es que ayer le instale una ROM a mi optimus y la verdad anda muy bien, fluida y todo pero solo tiene un problema y es que al apagar el celular y ponerlo a cargar la pantalla se queda encendida al maximo brillo y esto me molesta ya que habitualmente lo cargo de noche y ilumina toda la habitacion, ademas que pienso no estoy seguro que si lo dejo cargando la pantalla o los led's se pueden quemas por tanto tiempo que se queda prendido.

Y lo que quisiera que me ayudaran es como le hago para que no se quede prendida, alguna configuracion en un archivo de la ROM en configuraciones del telefono, lo que sea. DE antemano
GRACIAS!

Esperare sus repuestas..,
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivanrodpar Ver Mensaje
HOLA
El problema que tengo es que ayer le instale una ROM a mi optimus y la verdad anda muy bien, fluida y todo pero solo tiene un problema y es que al apagar el celular y ponerlo a cargar la pantalla se queda encendida al maximo brillo y esto me molesta ya que habitualmente lo cargo de noche y ilumina toda la habitacion, ademas que pienso no estoy seguro que si lo dejo cargando la pantalla o los led's se pueden quemas por tanto tiempo que se queda prendido.

Y lo que quisiera que me ayudaran es como le hago para que no se quede prendida, alguna configuracion en un archivo de la ROM en configuraciones del telefono, lo que sea. DE antemano
GRACIAS!

Esperare sus repuestas..,
Creo que depende de la Rom. Y me da que o instalas otra rom o vives con el problema. O lo cargas encendido ;)
La rom Mackay creo que tb tiene el mismo problema....
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Ami me pasa con cm 10. Si pulsas los led varias veces se apagan, pero pantalla sigue encendida,,,, . Probe otro kernel el zero gravity 1.0 y si se apaga, pero tienes la pega de que la grabación de vídeo vaya peor,, con este kernel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 20:28:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /