![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que llega JB
Al parecer esta llegando vía ota la actualización para los que lo tenemos de casa en ics.
![]() Me lo confirma alguien? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es que ya hace tiempo de esa actualizacion
|
|
|
|
Buenas,
A mi se me ha puesto a descargarse sola por OTA ahora mismo. tengo el CSC de España (FOP) Vamos haber que tal funciona. |
|
|
|
Lo confirmo mi note phe ya era horaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi CSC es AMN de donde es este CSC?
De mo mento a mi no me salta la ota con este CSC, a ver si arreglo el micro usb y se la meto por odin, por que cargar me carga pero no se conecta al PC, el amigo que mel ovendio me dijo que hay que cambiarlo y que lo paga el , a ver si esta semana lo soluciono, porque estoy en 4.0.4 y quiero 4.1.2 por el touchwiz nature sl2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tb es phe
|
|
|
|
instalado y configurando cosas, tengo phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho no llevará porque hace poco q lo metí en kies.
Ahora estoy mirando sammobile y no la veo.
Última edición por errubio282 Día 29/04/13 a las 15:28:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya.. llevo unas horitas con jelly bean y la verdad esq va mucho mas fluido todo... no lo esperaba la verdad.. ahora a ver como se comporta la bateria pero lo q es d fluido un 10.. y como mola la multitarea...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a mi tambien me ha llegado, instalando a ver que tal va!!
|
|
|
|
Pido al moderador del foro que cambie el titulo del post para que quede claro que se trabaja de JB de España, (FOP o PHE) Gracias.
A mi me ha fallado a la primera, se ha descargado y se ha reiniciado, me ha aparecido el recovery, le he dado a reboot y a arrancado normal, al arrancar me ha puesto un mensajito de que ha habido un error. Probare a resetearlo de fábrica y hacer una instalación limpia. |
|
|
|
A mi tambien me ha llegado la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal, buenas noticias para todos. A ver si la van subiendo en Sammfirmware y hago una instalación limpia. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me a saltado también la actualización pero a la hora de instalar me sale un mensaje de "no se puede actualizar el software nuevo porque el dispositivo esta cifrado"
Alguien me puede aclarar como quitar el cifrado? no es root GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
de momento la instalación todo perfecto, ahora a trastear!!
|
|
|
|
|
|
Oh, yeah!!! Descargando!
A ver qué tal funciona y si todo va ok, haré unos buenos wipes, que creo que me vendrán bien! Duda: ¿Se consigue la misma "limpieza" haciendo full wipe desde una actualización ya instalada de JB vía OTA que haciendo full wipe desde ICS y luego instalando JB??? O con hacer full wipe desde JB y reinstalar JB desde Odin, también vale??? Es decir: Para los vagos, ¿qué metodo recomendáis? ![]() Dudas... nervios...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»