![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es éste un brick? Ayuda
A ver, tengo un Arc Orange con ICS 4.0.4 con el bootloader bloqueado. Le hice root sin problemas con vuestro tutorial, hice backup, CWm y demás. Todo bien.
Ahora llega lo malo: le metí el Ultimate en la SD y lo instalé desde CWM. Todo parecía ir bien pero... Brick en el logo de Sony. No pasa de ahí, el PC no lo reconoce, PCCompanion tampoco, Flashtool tampoco, no se pone el led azul, no cambia pulsando atrás, no cambia pulsando atrás y menú y dan ganas de tirarlo por la ventana. ¿Hay alguna solución sin prenderle fuego? Muchas gracias a todos Última edición por revenant69 Día 22/05/13 a las 10:34:10 |
|
|
¿El flashtool no te lo reconoce?
¿Has iniciado en modo flash el terminal? |
|
||||
|
||||
Lamentablemente, no pasa del logo de Sony, de ninguna manera, con lo que no arranca en modo flash y no llega a que el flashtool lo reconozca.
Lo siento si el tema no está donde debería, no estaba seguro. He mirado muchos temas parecidos, pero en todos (los que he leído) el arc arrancaba en modo recovery, así que no sé si ésto ya se ha respondido antes. |
|
||||
|
||||
Para que entre en modo flash tienes que estar el teléfono apagado, quita la batería y flashea con flashtool
|
|
||||
|
||||
Disculpa, Alexret, soy un poco gañan. Teléfono apagado sin batería, ¿lo conecto al PC, abro el flashtool y le pongo la batería?
|
|
||||
|
||||
Pon la batería pero no lo enciendas y realiza este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 te explica como se hace mas detalladamente
|
|
||||
|
||||
No la pongas,intenta flashear sin la bateria
|
|
||||
|
||||
El problema es que cuando lo conecto al pc se enciende sólo en el logo de sony sin que toque nada
|
|
||||
|
||||
Conéctalo cuando te lo pida el flashtool y de la manera que te pone.
Manteniendo el botón atrás (el de la izquierda) mientras conectas el cable y no lo sueltes |
|
a mi me paso ese bick del logo sony lo solucione con flashtool con el telefono apagado pulsando la tecla del movil hacia la de atras i luego conectando el usb todo hay que hacerlo bastante rapido si no te sala el logo de las narices i ya no te deja yo lo hice con flashtool version 9.0.0.0 la ultima tiene un bug i da error
|
|
||||
|
||||
Lo conecto y no se enciende. Al cabo de un buen rato, pone el logo de Sony, nada más. Lo he intentado manteniendo el botón de atrás, manteniendo el de menu, manteniendo el de volumen abajo e incluso manteniendo atras y menú a la vez y nada de nada, siempre Sony.
Tengo los dedos ya cascados de apretar... ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar con celo en el botón, jaja
|
|
||||
|
||||
¿Se enciende el led verde?
Prueba en otro ordenador o en otro puerto |
|
||||
|
||||
Con el celo funciona!!! Pero se apaga muy rápido, no le da tiempo al flashtool ¿alguna sugerencia?
Por funciona me refiero a que el flashtool lo reconoce |
|
||||
|
||||
¿Lo conectas cuando te lo pide el flashtool o antes? Si lo conectas antes es normalk que falle, hay que conectarlo cuando te lo pida el
|
|
||||
|
||||
Sí señor!!!! El celo es el mejor amigo del torpe Manolete (si no sabes..) como yo. FUNCIONA!!!!
No he aprendido... a por otro ROM ahora que lo tengo vacío... ![]() Muchísimas gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:20:45 (GMT +2)