|
|
|
Consulta
Hola, la consulta es la siguiente tengo un lg p768g al cual actualicè de 4.0.4 a4.1.2,mediante kdz original,hizo toda la instalaciòn bien,( aparentemente ),pero al reiniciarse se queda con el android caido y el triàngulo rojo,no puedo acceder de ninguna manera al mòvil ya que la pc no se puede conectar, he probado hard reset y sigue de la misma manera,no soy root, el mòvil estaba original,alguna idea de como proceder osi se muriò ?,
Gracias |
|
|
|
|
|
sobre el porque ? pudieron ser varias cosas,un kdz mal descargado,que no era para tu modelo etc.
lo que puedes hacer es descargarte el lg tool update y tratar de conectar el celular en modo s/w updater y desde ahi intentar darle reparar por error de instalacion te va a instalar la version mas reciente para tu modelo |
|
|
|
OK, te agradezco tu respuesta; te comento que despuès de varios intentos de conectar el mòvil sin èxito, en una de tantas lo pude conectar en modo s/w, y le tirè la versiòn de telcel v20a_02, la cual arrancò de primera, sòlo tuve que configurar apn y ya...ahora me queda ver como saco las aplicaciones de telcel.
Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rootea con el Cydia Impactor y luego de instalar el Super SU, borra las aplicaciones que puse en un tutorial para este equipo, es algo asi como Borrar basura de Telcel, usa la opción Buscar de esta pagina
|
|
|
|
OK,Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||