|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note II tiene micro Sim o Sim normal?
Pues eso, que si podéis indicarme que sim lleva para pedir una a mi operador. Me suena que lleva micro sim pero no se donde lo vi, y por mas que busco en el foro no lo encuentro. Torpe que soy.
Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya busque y no encontré. Lo fuerte es que entres a un hilo tan solo para renegar. Si no puedes ayudar lo mejor es callarse.
Gracias l3ush.
|
|
||||
|
||||
|
te explico...
me he metido en google.es y he puesto: microsim o sim note 2 htcmania y fijate tu.. me sale en el primer enlace... sale--- http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...tSAvChpPyC6vpQ de verdad que no es por fastidiar.. pero el que yo te diga esto no es para que te ofendas ni enfades conmigo, tal vez para que mucha gente se de cuenta que preguntar por preguntar....es tontería. y si te ha molestado.. pues no lo siento |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tacor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que está abierto, ahora lanzo yo una pregunta:
Mañana recogeré el mio en TPH, ellos mismos me recortan la SIM o tengo que pedir un micro SIM expresamente a Yoigo? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si. o por lo menos deberían.. desde la salida de la micro sim, muchas de las tiendas tienes sus "recorta sim" en las de orange y tph las he visto. otra cosa seria que el que te atienda la tenga a mano..
seria lo mas cómodo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tontería es entrar a un hilo a renegar con lo ocupado que estas buscando.
Lo mismo digo si te molesta el hilo, ajo y agua... que tampoco lo siento. Gracias a los demás.
|
||||
|
||||
|
De verdad que mi intencion no era molestarte.. no voy a seguir con esto. te puedo asegurar que lo vas a flipar cuando tengas el note 2 en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente tenia la misma duda
soy de Simyo ahora y justo voy a pedir una sim por la perdida de mi viejo Galasy 2 No hay pregunta tonta , gracias por sacarme de la duda es MicroSim. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo... me he metido en google y la primera respuesta que ha salido ha sido ésta... así que muchas gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recientemente le cedi mi note 2 a mi mujer y en una tienda vodafone le recortaron la sim para ahorrarme los 5.2€ y va perfecta si tienen la maquinota y la tarjeta da de si lo mismo te la recortan.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general en todas las tiendas de móviles recortan tarjetas pero en los Phone House tengo entendido que todos tienen la maquinita para cortarlas. Eso si, solo te lo hacen gratis si lo compraste allí (con la factura en mano... yo fui sin ella y me dijeron que me cobraban...)
|
||||
|
||||
|
Vaya piratillas mi mujer y yo somos de Vodafone y yo le pedi un duplicado de tarjeta pero en microsim y fue la chica la que se ofrecio a rwcortar la sim que era gratis y el cambio eran 5.2€ oye y un par de cañas cayeron a cuenta de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
5€-10€ es lo que te cuesta el aparato (que es más simple que un cascanueces) xd. Que cara le echan !
|
||||||
|
||||||