|
|
|
La camara de mi xperia z no me convence
No se si es que será asi, porque lo dudo, es donde mas hacen incapié en la parte de la camara, y en el mio no parece que funcione bien, en las fotos de noche, no se ve una mierda, con el note 2 de mi hermano parece de dia, y con el mio al mismo lugar echo la foto y se ve muy oscuro incluso apenas se ve, aveces al saltar el flash se ve como una nube como si el objetibo estubiera borroso, pense de primeras que podria ser por la carcasa, porque eso me pasaba con el xperia arc, se la quitaba y se veia bien, porque daba el reflejo del flash, pero en el z no es eso, nose porque sera, pero no se ven bien las fotos de noche, os pasa a alguno eso?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tuto muy bueno de Numbertwo, en importantes, echale un ojo, de todas formas, prueba el modo de retrato nocturno, fliparas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero que no es eso, es que se deberian ver bien las fotos con poca luz, y no se ven apenas, ya sea en retrato nocturno o donde lo ponga, y no es normal que la camara de xperia z sea peor que la de note 2 de noche, ya que tanto sensor exmor parece que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu camara debe de estar mal, ha llevado algun golpe?
Con permiso de numbertwo, pongo una foto suya, espero que no se enfade. Esta hecha con modo retrato nocturno, sacada de aqui, echale un ojo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560353&page=82 Última edición por Faisan_Trufado Día 25/01/15 a las 14:27:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has hecho pruebas? o te limitas a decir que se ven mal y punto. ¿Qué modo de disparo utilizas? ¿subes la exposición? etc etc, más datos por favor. ¿Tienes el móvil actualizado a 235? Lo del reflejo del flash puede ser por tener mal sujetado el teléfono o similar. Por último, podías subir alguna foto para que lo veamos, así de paso ver los datos EXIF y comprobar a que ISO y velocidad disparas. Así te podremos ayudar más y decirte si es normal y si no lo es. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y si, lo tengo actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces una foto a un edificio, o a algo que este a mas de metro y medio, no pongas flash. supongo que lo sabras, pero bueno, por ir descartando cosas.
|
|
|
|
nono, era en mi casa jaja ya se que a un edificio le pones el flash y no haces nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de todas formas añadir que el flash del Z no es la panacea, es un led segun creo y el del note quiza me equivoque pero no es led, y es bastante mas cañero.
|
|
|
|
si el del note alumbra mas, pero digo yo que para algo servirá el sensor exmor, que ya te digo que las fotos de ayer eran super oscuras y las suyas parecia que habia luz de una bombilla, esta noche lo vuelvo a comprovar y subo las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En oscuridad absoluta es mejor el Note por tener mejor flash, no tiene más. Pero realmente quieres hacer fotos en sitios totalmente oscuros? Nunca he hecho ninguna. En condiciones de poca luz (POCA, no nula) el Z es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira ésta que hice anoche en modo retrato nocturno, la única iluminación es la de la farola que ves.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el flash no lo uso. Pero si lo necesitara, la verdad es malo malo cierrabares...
|
|
|
|
Léete el el reportaje de numbertwo con detenimiento y verás cómo aprendes!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas quejas pero no has subido las fotos...
|
|
|
|
he dicho esta noche, y si puedo!
|
|
|
|
Compañeros alguien me puede enviar el link del tuto, es que la verdad por mas que he traveciado no logro que las fotos me gusten. Lo busque en importantes y solo salen 3 temas y ninguno es el tuto.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |