![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PETICIÓN] Libro de programación Android 2.1
Buenas!
A pesar de haber mirado libros y libros, he estado hojeando el "Hello, Android", de Burnette, pero lo malo es que es para el SDK de la 1.6 y no la 2.1, y da algunos errores que no soy capaz de solucionar. Mi pregunta es: alguien sabe de un libro que sea como el mencionado (que te explique, con un ejercicio, para que sirve cada cosa, y no por separado) para la versión 2.1 de Android? Quien haya mirado el libro "Hello, Android", entenderá lo que quiero decir ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
El Hello Android te tiene que funcionar uses la versión que uses del SDK, principalmente porque los componentes que usas estan disponibles para todas las versiones del SDK.
De todos modos, echale un vistazo a esto: http://goo.gl/QIyf |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si será que he instalado mal el SDK, o el ADT... Gracias por lo de la Wiki, los tengo todos :9 Un saludo! |
|
||||
|
||||
En principio no hace falta ningun libro para programar en android. Todo lo que necesitas saber esta claramente explicado en la ayuda.
Primero debes bajar e instalar correctamente el sdk, eclipse y el plugin. Esto esta explicado en la web de android developer. Luego puedes comenzar con programas sencillos siguiendo la ayuda o cualqueir tutorial de la red. Además el libro de la 1.6 es perfectamente aplicable en la actualidad. Quizas ha cambiado el modo de instalar el sdk, pero si no puedes resolver ese pequeño problema, nunca llegarás a programar, porque nunca vas a encontrar un problema mas pequeño que este ![]() |
|
||||
|
||||
Contesto uno por uno:
Cita:
No supe como arreglarlo, así que borré todo lo del SDK, y lo he vuelto a instalar. Voy a volver a intentar hacer el Sudoku, y en cuanto me de el mínimo error, posteo el código para ver si a alguien más le pasa, o es que me he comido algo... Cita:
Muchas gracias a todos por responder, cuesta mucho encontrar a gente que ayude a los que empezamos con la programación en Android ![]() Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:01 (GMT +2)