Hola a todos, hace nada he desbloqueado el bootloader e instalado el recovery mediante la app. Per me surgen unas dudas:
1. Los backup que crea supongo que va el bootloader y recovery original, y los datos del movil tales como el IMEI. Es así. Es por confirmar. Antes en mi SGS el Imei iba en una carpeta llamada efs, ahora me parece haber leido que es uno de los archivos img de la carpeta FreeGee
2. Entiendo que esto simplemente desbloquea el bootloader y me instala el recovery. Por lo que para instalar una ROM lo hago mediante recovery y flash zip. No tengo que hacer nada extra no? Del bootloader me olvido.
3. Si quiero volver a la Stock como lo hago, lo conecto al pc, la pongo y después hago un restore mediante la aplicación para dejarlo como estaba. O primero restauro desde la app y después pongo la rom stock. Me imagino que primero la ROM y después restauro. He leído que con el bootloader desbloqueado no actualize via OTA, por eso mi duda.
Bueno pues eso es todo. Gracias por adelantado.