|
||
|
||||
|
||||
Soy novato y no me aclaro
Soy nuevo en android y tengo el Htc one libre....tengo pensado cuando me canse del rom que lleva de serie rootear el movil e instalarle alguna rom.
He ido leyendo numerosos tutoriales que dicen aparentemente ser sencillo y para mi no tiene nada, multitud de pasos y cosas para mi complicadas. Alguien que describa los pasos y sepa hacer un tutorial para gente como yo? Conoceis algun link? Estoy harto de leer tutoriales y quedarme con cara de tonto en bastantes pasos. |
|
|
||||
|
||||
¿Pero de verdad que no das seguido esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 Más fácil que eso no te lo van a poner en ningún lado. Solo tienes que leer y hacer exactamente lo que te dicen. ¿Por que no pruebas primero a intentarlo y después si no te sale preguntas? No te quiero ofender, es que de verdad no encontrarás nada mejor explicado que eso. Lo he sacado todo de XDA, lo he traducido todo, pero además muchos pasos los he ampliado precisamente para que los más novatos no tengan problema. Prueba a empezar con el tutorial 1, verás que sencillo ![]() Y si ves que es muy complicado, te aconsejo que no le metas mano. Lo que menos quieres ahora mismo es estropear el móvil. |
|
||||
|
||||
Y que rom es la que mejor va? hay alguna que vaya mejor que la oficial que trae el teléfono?
|
|
||||
|
||||
Está el tema muy verde de momento. Yo llevo Android Revolution, es la que más se va actualizando.
A la vista es igual que la stock, no te esperes cambios. Lo bueno es que puedes llevar siempre el último firmware. Puedes probar TrickDroid también. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|