![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta nexus 7
Acabo de ver, solo para hoy, nexus 7 32gb, a 219€ con envió gratis en pcc*mponentes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que ese 1 no es un 4?
Porque yo solo la veo por 249 |
|
|
|
falta poco para que acabe la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo no he encontrado la de ese precio, tampoco puse mucho esmero jaj. Aun así, se agradece el post para la gente interesada.
|
|
|
|
yo me la compré.. he leido por ahí que la nueva saldrá en julio..otros en septriembre... y cuando salga el stock se acabará en minutos.... para ver pelis y tontear está más que de sobra. me he ahorrado 30 pavos mas 10 de gstos de envío...que ya es un dinero.
espero que llegue pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy esta a 229€ + gastos de envió.
|
|
|
||||
|
||||
|
en media mark.es solo esta noche esta tambien a ese precio.
http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es que la nueva Nexus 7 está ya en marcha y no tardará mucho en salir. Yo iba a comprar el modelo actual, pero como no me urge, prefiero esperar un mes, o dos, o tres a que salga y dejarme el dinero en la nueva versión.
Aunque esta vaya de maravilla, lleva un año en el mercado y para la tecnología, es bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes empieza en carrefour una oferta que te dan el 20% del precio de la tablet en un vale para canjear del 3 al 16.
De 249 serian 49,2 y de 299, 59,8€. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la quiere comprar el lunes en Mediamarkt estará a 205€ aprox. sin vales ni nada del estilo.
Si la queréis, reservadla (para que no se agoten) y el lunes que os hagan cambio de precio, avisados estáis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»