|
||
|
||||
|
||||
ayuda con pc companion y mi xperia p
Ya que a vodafone no le da la gana de actualizar de una vez el Xperia P, empece a buscar información y leí que cambiando manualmente el proxy del pc companion y poniendole un serial, se conectaría pensando que esta en estados unidos y me lo actaulizaria a jelly bean, busque los proxy y encontre uno de una ciudad de EE.UU entonces puse el serial y acepte y me dijo que todo iba bien y tal, conecte mi móvil y me lo reconoce pero no lo actualiza ni nada, me dice que tengo puesta la última versión del dispositivo.
aparte de cambiando el proxy en pc companion ¿Hay alguna manera de actualizar el xperia p a jelly bean? ya que vodafone no se digna a hacerlo
Última edición por Dj_diego02 Día 20/05/13 a las 17:56:46. |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy sperando la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Ya que a vodafone no le da la gana de actualizar de una vez el Xperia P, empece a buscar información y leí que cambiando manualmente el proxy del pc companion y poniendole un serial, se conectaría pensando que esta en estados unidos y me lo actaulizaria a jelly bean, busque los proxy y encontre uno de una ciudad de EE.UU entonces puse el serial y acepte y me dijo que todo iba bien y tal, conecte mi móvil y me lo reconoce pero no lo actualiza ni nada, me dice que tengo puesta la última versión del dispositivo.
aparte de cambiando el proxy en pc companion ¿Hay alguna manera de actualizar el xperia p a jelly bean? ya que vodafone no se digna a hacerlo ![]() |
|
||||
|
||||
instala flashtool, flashea una rom libre y olvidate de vodafone. Aquí hay tutoriales para aburrir. Y si tienes dudas pregunta que el personal de por aquí seguro que te echa una mano. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|