Newman Newman

Herramientas
Viejo 19/05/13, 10:17:35
karry00 karry00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicación para ver las dos memorias de el teléfono

Por fin conseguí que mi newman vea las dos memorias,llevava mucho tiempo sólo con una la de 4,8 y nunca me aparecia la de 32 gb,desde que instalé roms personalizadas,pero con ésta aplicación (que creo que la recomendó pikpak por algún sitio) me funciona perfectamente,con la última rom de pikpak probadlo la gente que tengais problemas de visualización,a ver si tambiem os funciona;el enlace es: https://play.google.com/store/apps/...vaWQubXVsdGltb3VudHNkY2FyZC53aWRnZXQuZnJlZSJd

La aplicación una vez instalada,os pedira que instaleis un widget,para que lo controlesis mejor,cuando se conecta el cable picais el widget y cambia de color y ya aparecen las dos memorias,no utiliceis la opcion de montaje de el telefono sólo la de el widget y funciona.....

Última edición por karry00 Día 19/05/13 a las 10:26:19 Razón: quiero cambiar el anuncio de el tema
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 21:37:33
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Versión de ROM: 6.8.1.1
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por karry00 Ver Mensaje
Por fin conseguí que mi newman vea las dos memorias,llevava mucho tiempo sólo con una la de 4,8 y nunca me aparecia la de 32 gb,desde que instalé roms personalizadas,pero con ésta aplicación (que creo que la recomendó pikpak por algún sitio) me funciona perfectamente,con la última rom de pikpak probadlo la gente que tengais problemas de visualización,a ver si tambiem os funciona;el enlace es: https://play.google.com/store/apps/...vaWQubXVsdGltb3VudHNkY2FyZC53aWRnZXQuZnJlZSJd

La aplicación una vez instalada,os pedira que instaleis un widget,para que lo controlesis mejor,cuando se conecta el cable picais el widget y cambia de color y ya aparecen las dos memorias,no utiliceis la opcion de montaje de el telefono sólo la de el widget y funciona.....
Hola, que versión es la que dices, la free o la de pago, yo tengo la free y no me sale el widget, quizás tenga que configurar algo?, que tendría que configurar?, a mi no me funciona.

Última edición por ganymedes Día 19/05/13 a las 22:06:10
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 22:08:24
karry00 karry00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Cita:
Originalmente Escrito por ganymedes Ver Mensaje
Hola, que versión es la que dices, la free o la de pago, yo tengo la free y no me sale el widget, quizás tenga que configurar algo?, que tendría que configurar?.
es la free y la primera vez que abres el programa desde aplicaciones arriba te pregunta si quieres instalar el widget le das a ok y ya luego instalas el widget en cualquier hueco de tu pantalla principal o en donde quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Reglas de Mensajes