|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reloj nocturno en la pantalla
A lo mejor no dí con él, pero no encuentro algo que tenía en mi HTC Desire y me era muy útil cuando iba de viaje: un reloj digital que iba desplazándose por la pantalla.
¿Alguien sabe si está o me puede recomendar uno? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Os paso la pantalla del reloj, creo que venía con el Android 2.3, se accedía desde el reloj...
Puede que ya no esté en esta versión. En ese caso, ¿alguien me puede recomendar algo parecido? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Amigo no se si es exactamente lo que buscas pero yo alterno entre 2.
Horloge de nuit y thalion clock. Uno es digital y el otro analógico, pero no se mueven por la pantalla como dices tu. Espero que te sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema es que en el desire la pantalla era SuperAmoled (también salio uno con LCD pero era menos común), en el cual los negros se hacen apagando pixeles.
En el caso del One la pantalla es SLCD3, los negros no se hacen apagando pixeles -> negros mas reales. Por lo tanto, si lo vas a utilizar te va a gastar bastante bateria, si lo cargas por las noches y lo quieres de despertador, ningún problema. Un saludo
|
||||
|
||||
El problema es que en el desire la pantalla era SuperAmoled (también salio uno con LCD pero era menos común), en el cual los negros se hacen apagando pixeles.
En el caso del One la pantalla es SLCD3, los negros no se hacen apagando pixeles -> negros mas reales. Por lo tanto, si lo vas a utilizar te va a gastar bastante bateria, si lo cargas por las noches y lo quieres de despertador, ningún problema. Un saludo ![]()
||||||
|