![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza de forma automática la cuenta de Google
Pues eso, que estoy intentando que se sincronice de forma automática la cuenta de Google con el móvil y no me lo permite. Tengo que hacerlo siempre de forma manual. ¿Habría alguna opción que se me está escapando? Es de Vodafone, pero está liberado. He borrado la cuenta y la he vuelto a poner, me he metido en la misma y he buscado opciones, pero nada. Y no he encontrado un tema parecido. ¿Me podríais ayudar por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy igual, no me sincroniza automáticamente, creo que es solo con la cuenta de Google. en mi caso es Galaxy S2 + (escribo aquí porque no hay hilo propio), rooteado (comprado libre). EDITO: En este momento estoy revisando qué congelé con Autostars no fuera a ser la causa del problema, también estoy revisando el Clean Master no fuera a estar deteniendo algún proceso relacionado.
Última edición por adzo Día 27/05/13 a las 11:53:48 |
|
|
|
Hola
Si os referis a que llegan tarde las notificaciones push del correo de Gmail, e incluso a las notificaciones de WhatsApp, me parece que no sois los únicos. Hace días vengo notando que llegan tarde o muy tarde y siempre ocurre cuando el terminal entra en modo Deep Sleep (reposo) y sobre todo tras aproximadamente 15 minutos de inactividad. Al principio lo achacaba al terminal debido a alguna mala configuración o aplicación de terceros que podía estar interfiriendo en la conexión de datos, en mi caso con Yoigo. Pero resulta que tengo dos líneas, la otra con Vodafone y se me ocurrió probar con la segunda línea bajo las mismas condiciones exactas; mismo sitio y horas y mismos tiempos de inactividad, y salvo que haya sido mera casualidad (no creo porque hice ya demasiadas pruebas) con Vodafone siempre me llegan las notificaciones al momento y con Yoigo no. Es cierto que Yoigo va a implantar en breve la red 4G y sé que están haciendo pruebas, y si el problema está ahí no tengo inconveniente alguno en esperar unos días o incluso alguna semana si todo vuelve a la normalidad, pero me da en la nariz que no será así, al menos en el corto plazo y yo así no pienso estar. Cuando ocurre ésto, se debe a una cuestión técnica que adoptan algunas compañías para "ahorrar" o liberar ancho de banda de red en determinadas condiciones. En fin, a ver que me decís. ![]() EDITO, para decir que doy por hecho que en vuestro caso tenéis activado en ON la Sincronización en Ajustes-Cuentas y sincronización y dentro de ésta la cuenta de Gmail... si? Última edición por Tavi Día 27/05/13 a las 19:08:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi caso era más sencillo, era lo que comentaba, me pasé congelando procesos con el Autostarts y deshabilité el Servicios de Google (creo que era eso, aunque he habilitado alguno más) que buscando por ahí, es necesario para que funcione correctamente Gmail.
Como dije, me pasé tratando de buscar formas de alargar la duración de la bateria. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, lo mío es más simple: pongo la cuenta de google y no me deja la opción de sincronización automática. No he tocado nada del inicio, simplemente he puesto la cuenta y no me deja ni a tiros poder poner la autosincronización. Con mi Xperia Z es es tan simple como dar a la cuenta y elegir actualización automática y listo, pero el Samsung S2 se me está resistiendo... Cosa que, dicho de paso, me está sacando un poco de quicio!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»