![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez va más lento con CM 10
¡Hola a todos!
Casi es más una duda de funcionamiento que una búsqueda de solución... Aunque claro, entendiendo por qué va mal supongo que saldrá más fácil la solución , bueno, al grano:Instalé hace unos meses CM 10 y me iba genial, razonablemente rápido el funcionamiento y sin fallos. Sin embargo, ahora, con las mismas o incluso menos apps instaladas, va muuuuuuuuucho más lento el mini, a veces se queda un buen rato pensando hasta que sale el teclado en whatsapp (por ejemplo) y cosillas así. Estoy pensando en pasarme a gingerbread stock otra vez porque me va realmente lento... ¿Alguien sabe por qué puede pasar? Y... venga, va, pese a lo que decía al principio, ¿alguna solución que no sea reinstalar CM 10 cada varios meses cuando empiece a fallar? ¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual .alguien sabe alguna solución?
|
|
|
|
bueno para mi ICS o JB no es para el mini todas las roms que he probado de android 4.x.x van bastatante lento y no funcion algunas cosas es mi opiniom te recomendari regreas alguna rom basado en cm7 o en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las ROMs que he probado que van mal desde el principio pues no me plantean ninguna duda, lo raro es que se vaya fastidiando después de unos meses de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el exceso de aplicaciones que relentiza la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo menos aplicaciones que nunca. Pensaba que podía ser eso, así que lo dejé con muchas menos apps que las que usaba al principio, y sigue yendo igual de lento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|