![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para desbrickear x-view proton pro 2 hd
Hace un tiempo traté de modificar el vold.fstab de mi tablet y al reiniciarla se me quedó brickeada . Resulta que mi archivo era diferente al que habia en otros videos y lo modifiqué como me parecía que debía hacerlo. Estoy tratando de revivirla mediante adb pero cuando trato de hacerle algo al vold.fstab "fallado" como renombrarlo me aparece un mensaje que dice "read-only file system". Trato de canbiarle los permisos escribiendo "chmod 666 vold.fstab" pero me aparece otro mensaje mas que dice "unable to chmod vold.fstab: read-only file system". Y cuando escribo "mount -o rw,remount /system", aparece un mensaje más que dice "mount: operation not permitted", por lo que ya no se qué hacer. ¿Alguien me podría decir como podría borrar este vold.fstab y pasar una copia que tengo del original sin que me tope con esos mensajes de "operation not permitted" ? Por favor ayuda!!!
pd: Este tema también se encuentra en la sección discusión general sobre android pero lo pongo acá porque me parece una sección más adecuada. Si necesitan las specs acá aperece el link: http://x-view.com/tablets.proton-pro2hd (el procesador es un rockchip rk3188 o 3066, no estoy muy seguro de cual de los dos). pd 2: Cuando tipeo "su" para tener permisos de super usuario, la linea de comandos empieza a repetir todo lo que escribo una vez que toco enter, como por ejemplo "chmod 666 vold.fstab" presiono enter y escribe "chmod 666 vold.fstab", y recien luego de unos minutos me dice "read-only file system". Otro detalle a teneren cuenta es que el simbolo $ no cambia a #, por lo que quizas este comando no me este funcionando (estoy seguro de que no). pd 3: Acabo de fijarme y el comando "su" deberia lanzarme en la tablet un pedido de superusuario o algo así, el problema es que mi dispositivo no sale de la animacion de inicio, por lo que nunca voy a poder confirmar ese pedido. pd 4: Hay veces en las que mi dispositivo me muestra el lockscreen (ultimamente bastantes), aunque de mucho no me sirve porque a veces me detecta los dedos pero no desblockea. Aunque sea me muestra la hora y los pedidos de permiso de superusuario para el adb, pero no los puedo confirmar. Última edición por El Androide AR Día 13/10/14 a las 23:46:26 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema