![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
alguien puede ayudarme con un posiblusb brik no lee la tarjeta
Buenos días alguien podría ayudarme, había cambiado de room para probar y tras salirme un mensaje de actualización de room CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean en el gool manager y le di tres veces, me dio error y a partir de hay no me lee la tarjeta sd y no me conecta por usb, he seguido el tutorial de http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_el_USB-Brick, pero no consigo que me lea la tarjeta de ninguna manera en el pc la lee correctamente y he probado otras tarjetas y tampoco me las lee el telefono, el teléfono funciona bien, soy s-off y supercid. mi terminal es un htc sensation xe y tengo instalado el recovery 4ext update
muchas gracias por adelantado |
|
|
prueba flasheando otra rom
|
|
gracias clone22 pero me parece que para flasearla, lo tengo que hacer por fastboot y no se de donde puedo bajar una ROM para ello ni como hacerlo, ya que el recovery me sigue sin reconocer la tarjeta y creo que llevo leídos todos los enlaces que hacen referencia pero sigo sin aclararme.
muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
por si alguien puede echarme una mano, he intentado de todo, he cambiado el recovery y nada sigue dando error de lectura y ahora tengo un ladrillo que solo arranca en bootlander y el recovery pero no puedo instalar nada, me sale este mensaje al intentar mount usb storage "E:unable to open ums lunfile (nosuch file or directory) por si alguien me pudiese ayudar
|
|
al realizar el turorial sobre usb brick me sale esto
C:\android\sdk\platform-tools>fastboot.exe oem enableqxdm 0 ... (bootloader) Start Verify: 0 (bootloader) Start Verify: 0 (bootloader) erase sector 130560 ~ 131071 (512) OKAY [ 1.722s] finished. total time: 1.723s |
|
|
Cita:
y sigue sin funcionarte la sd??? |
|
Has probado con otra Sd?, prueba con otra Sd. Alguna vez que otra me he cargado una micro sd por el simple hecho de tener conectado el móvil por usb y desconectarlo sin expulsarlo del pc y del móvil de modo seguro. Las prisas son malas a veces. Prueba con otra micro Sd
![]() |
|
Has provado a formatear la sd con Partition Magic o SDFormatter?
|
|
gracias a todos, he formateado la tarjeta, he colocado otras tarjetas y no lee ninguna, he cambiado el recovery e colocado clockwordmod Recovery v5.8.0.9 y tampoco me reconoce la tarjeta y ahora al haber hecho todo esto no tengo instalada la rom ya que hice ful wipe, si alguien me puede ayudar al menos a poder instalar una nueva rom a través de fastboot otro sistema que no necesite tarjeta, se lo agradecería, el telfono no hay manera de que lea la tarjeta no se cual puede ser el problema pero parece que no hay solución
muchas gracias |
|
al intentar leer la tarjeta con el recovery me indica esto
E:Can´t mount /sdcadr es lo que sale |
|
buenas aunque no os lo creáis, si los duendes existen, esto es cuestión de duendes, como no había forma de formateando la tarjeta, ni metiendo recovery ni nada por el estilo, asi que tras leer todos los foros y salirme ojeras leyendo cosa que recomiendo pues todos los que escriben dejando sus soluciones, tienen un gran merito pues nos ayudan a los demás, después de esto os cuento, me pongo a desmontar el teléfono y compruebo que no me digáis ni como ni porque, que la conexión que une el tarjetero de la sd y la placa esta movida, la limpio y la coloco correctamente y vuelvo a montar el terminal y sorpresa reconoce perfectamente la tarjeta y comienza a funcionar el terminal.
aunque sea un poco royo quiero que conozcáis cual a sido mi solución por si alguien mas tiene este problema, y asi intentar ayudar a toda la familia de htc muchas gracias a todos y buenos dias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
será que conscientemente no pero, a lo mejor, al tenerle en la cazadora y posarla pues se llevo el golpe y no me di cuenta, pero ya solucionado y funcionando lo dicho gracias a todos
|
|
Una nuevo caso de postresgays en los sensation solucionado...
|
|
Me alegro que lo hayas conseguido
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema