![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituir MARCO de la pantalla
Lo tengo un poquito feo el marco, tampoco mucho pero soy muy delicado en ese sentido...
Se puede cambiar solo?, o va unido a la pantalla. Gracias, |
|
|
|
|
|
A mi también me interesa y el precio que tendría.
|
|
|
|
Otro que se une a la pregunta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va unido a la pantalla, cuando te cambian las pantalla, te cambian prácticamente la mitad del móvil, incluyendo el marco.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea esto lo que buscas? Me parece que tendrías que cambiar la carcasa entera...
http://item.mobileweb.ebay.com/viewi...d=110769045779 Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
$14 dolares nada mas??, yo tambien me estoy pensando en cambiarle el marco, sea por lo qe sea se le ha qitado el cromado ( y eso qe siempre a estado con funda cubierto y metido en un calcetin ), debe ser defecto de fabrica.
Alguien lo ha cambiado ya??, es facil??, lo vais a comprar de donde nos dice el compañero?? Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros lo q estais buscando creo haber virlo en thephoneshop,q venden casi todos los repuestos y piezas para moviles,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo el enlace de como quedo la base del marco de mi movil al intentar despegar la pantalla(esta al final del post).Prometo que intente no romperla mas en un principio,pero como se ve en las marcas,estaba tan bien pegada en algunas zonas que resulto imposible. Yo desde luego no lo intentaria si mi pantalla estuviera bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, a mi me falta un trozo de marco...jeje
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores! Revivo el tema!
Es posible cambiar el marco del S2? tengo el marco de mi S2 descascarado y con dos grandes fisuras. Para cambiarlo tengo que compras la pantalla LCD? |
|
|
||||
|
||||
|
no, el marco es independiente de la pantalla, aunque va pegado y es laborioso despegarlo y si no lo haces con cuidado se puede rajar la pantalla, tener en cuenta que hay que desarmar todo el movil, no sé si os merecerá la pena solo por el marco. Supongo que hablais del marco que va pegado con la pantalla, porque hay otro marco intermedio que ese es solo quitar unos tornillos. Es decir la secuencia es ésta empezando por la parte trasera: tapa de la bateria, marco intermedio y marco de la pantalla pegado a ésta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usáis el buscador hay algún hilo donde algún compañero se lo cambió sin problema, creo que el marco le costó 8€, buscad y encontraréis !
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue rascar el cromado y dejarlo negro. Así se notan menos los defectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queda perfecto y además el mío es blanco con la tapa de batería negra y queda mejor que cromado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»