|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM china para JB 4.1.1 con soporte Bluetooth
Hola.
Buscando una posible solucion para incluir el soporte de Bluetooth por USB, he encontrado esta ROM china que segun dice lo incluye. Si alguien quiere probarla, tened en cuenta que si habeis instalado la version 3.0, o alguna de sus derivadas (como la Re-Evolution, Fenix 3.0 o Kasty), teneis que volver a instalar la original 2.0 de Onda por PhoenixSuite. He subido el link a nuestro Mediafire. Si alguien la prueba y funciona, que me avise para destriparla y ver que han hecho. http://www.mediafire.com/download.php?j6tq72le9qwh1yh |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ver si no me da pereza y la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom CM10 de Christian Troy también tenia soporte para dongles bluetooth, una pena que se le jodiera el pc y no haya seguido mejorándola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Yo he comprado un adaptador bluetooth como el que compró tristan, aunque no me ha llegado aún. Con esta aplicación y un adaptador bluetooth se puede poner bluetooth ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom si funcionara el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendré que instalarla cuando me llegue el adaptador. Pero tendré que quitar la ROM tuya, verdad steve? Y si eso es así, no me gusta. Estaría bien tenerla en tus ROM. Pero todo llegará. Paciencia. Pero esta rom que version es o está basada ?
Gracias steve y tristanc Última edición por juandehtcmania Día 21/05/13 a las 15:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora tube el tiempo para probar y no me funciona el bluetooth, me dice todo el rato .. activando blue... compre el que me recomendaste tristanc
Ya funciona tras varios reinicios, estoy probando haber q tal Última edición por exxtrema Día 23/05/13 a las 02:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|