![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no encuentro Root 4.1.2
Que tal, tengo apenas 2 semanas con el Note, vengo de i9100
recién lo compre instale 4.1.1 ahora tengo 4.1.2 XXLSA Perp he leeido y leido y no encuentro como hacer root. en unos dicen que regresar hasta Gingerbread otros dicen con un safe kernel unos dicen que si se puede hacer wipies OTROS dicen que no que hace brick... total lo unico que busco es instalar unas modificaciones para la multiventana en todas las funciones... espero alguien me pueda ayudar. ... |
|
|
||||
|
||||
Te bajas este kernel http://www.mediafire.com/file/9ojavc....71-signed.zip , lo pones en la SD tal cual y desde el recovery lo flasheas y listo. Ya eres root y con un safe kernel.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Y como entro al recovery si no soy root? Saludos |
|
||||
|
||||
Pregunta de una ignorante....prometo que leí hilos pero....a aver...tengo la LRT ics alemana y quería pasar a 4.1.2, si tengo de código DBT por qué no me actualiza vía OTA o kies a 4.1.1 si veo que ponéis que ya salío jelly bean. No entiendo nada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego te vas a install zip from sdcard (o algo parecido) y lo flasheas. Un saludo |
|
||||
|
||||
hola que tal.. disculpa yo tengo la galaxy note 10.1 (n8010 wifi)
XXUCMA8 con android 4.1.2 actualizado desde la tableta via OTA y me gustaria saber como hacerme root, me podrias ayudar por favor |
|
||||
|
||||
Pero es que este es el foro para el teléfono note 1. Y aquí tenemos kernels y esas cosas para ese terminal en exclusivo. Si se lo pusieras al tuyo te lo cargarías. Tienes que preguntar esto en la sección de tablets y buscar el subforo del tablet note 10.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ah ok, muchas gracias y disculpen =) saludos
|
|
||||
|
||||
Hola.
Esto tambien vale para la nueva version oficial PHE Spain que salió estos dias? Muchas gracias por la ayuda. Propicios dias |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que yo buscaría un kernel de Philz más moderno! |
|
||||
|
||||
Cita:
No me entero de nada en el foro de xda. Alguien puede ponerme el enlace del fichero que tengo que poner?. No es vagancia....es que con lo torpe que soy, la cago seguro. Gracias |
|
||||
|
||||
Es fácil hombre... se busca en google: n7000 philz xda y ya te aparece su link... pero bueno, para que no te pierdas te lo pongo aquí:
El hilo de philz en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191 Enlace de descarga a un kernel Jelly Bean de los últimos: http://www.mediafire.com/?jk5asvqgl4vc7uj Si no te valiera se le pone otro y listo, no hay problema. Ya comentas qué tal... |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya esta descargado....pero abuso un poco más, antes de instalar: No quiero ninguna diferencia en el Note. Lo quiero tal cual la 4.1.2 de fabrica (por el momento). Quiero root, para desisntalar mierdas como el ChatOn, cosas así. Instalo esto, y queda igual pero root?. Esto es compatible ocn futuras actualizaciones de Samsung Oficiales?. Muchas gracias por la ayuda. Propicios dias |
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca he esperado a las actualizaciones de samsung (ya llevo 7 meses en jelly bean), así que no sé decirte si llevando este kernel te saltarán las actualizaciones, aunque imagino que sí pues es un kernel muy poco modificado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Facilisimo. Al final utilice el último 05.05.2013 - PhilZ-cwm6 v5.00.4 with CWM 6.0.3.1 based recovery. Pensé que sería mas dificil, la verdad. Sólo una duda más: El rar que he puesto en la SD, se puede borrar, verdad?. Un saludo, muy Propicios días y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Debería de ser zip y no rar...estas seguro? |
|
|
Mil gracias!
Cita:
Mil gracias!! |
|