![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms y kernels /Consumo y rendimiento/ a dia 18/05/2013 HILO ORIENTATIVO
Familia del s2 , he pensado una idea el cual no se si sera productiva , intentare que lo sea , como sabeis todos cada X dias se crea un hilo, ¿Cual es la mejor rom ? , ¿ cual gasta menos ? , etc etc ,
bien como siempre contestamos lo mismo voy a intentar dejar aqui la mayor informacion posible y ir actualizandola a modo de hilo orientativo , haber si saliera la iniciativa. podeis debatir , dar opinion , consejos puntos de vista etc todo , libertad absoluta siempre respentado las formas y a los usuarios si me ayudais vamos a ir añadiendo informacion y colocando las roms si os parece bien voy a ir dejando los datos por aqui : Roms/Kernels con buenos consumos rendimiento bueno :
Roms/Kernels con consumos medios buenos y muy buenos rendimientos :
Roms/Kernels con consumos normales o algo malos y buen rendimiento :
Kernels con bueno consumo y buen rendimiento
Kernels con un consumo normal y bueno rendimiento
Última edición por Boxer HM Día 18/05/13 a las 22:09:52 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien comentar que a cada uno le ira mejor una que otra , que cada uno tiene su opinion pero entre todos podemos sacar mas o menos una orientacion para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa,coincido contigo en tu valoración de roms/kernels del primer post,yo añadiría a las de buen consumo la ICS 4.0.4 Elegancev6 con el Kernel apolo,la que mejores resultados me ha dado en casi 2 años que tengo el s2
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo que tu pndria algunos kernel ya que la gente tambien los busca bastante ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
okey
dejarme opinions sobre kernels y voy añadiendo sobre consumo y rendimiento |
|
|
|
Casi cualquier rom usando apolo de kernel van bastante bien de bateria, a mi personalmente las 4.2.2 me funden la bateria, ahora llebo una MIUI y va muy bien
pero la bateria me dura apenas el dia con 1 o 2 horas de pantalla. La HTC o la Elegance ambas con apolo V2 me duran exactamente el doble con el mismo uso. |
|
|
|
yo añadiria la neatrom a las roms ke consumen poco,a mi me da unos resultados increibles tanto con siyah como con apolo v0 (con apolo algo mejor,pero no he probado a hacer undervolt con siyah ni he probado la ultima version)
la chameleon la probe un par de dias y tambien parecia ke chupaba como un mechero,pero se me reiniciaba y le meti la neat otra vez (fijo meti la pata en algun lado instalandola con las prisas) por el tema kernels,yo apenas noto diferencia de siyah a apolo v0,kizas apolo consume un pelin menos en deep sleep,pero tambien puede ser efecto placebo muy buen post,kizas este finde me animo y pruebo la evil rom
|
|
|
||||
|
||||
|
le meti el kernel apolo extreme v0,,,,,,,que version de evilroom le pongo??,,un saludo,,,y gracias por la ayuda,,,sois unos crack
|
|
|
|
Te doy otra la biftor v7.2 version estable con el kernel jeebo. Para mi no tiene tantos lujos como las otras pero es muy personalizable y hasta ahora la mejor de todas en consumo y rendimiento.
Aclaro para mi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de momento, y creo que no cambiare en mucho tiempo de rom, es la infinity.
La infinity con kernel apolo regular de lujo, un ciclo de carga completo, sobre las 24-30h y entre 4 y 5h de pantalla. Fenomenal. Aparte que me gusta porque es muy stock, sin mucha personalizacion. Punto positivo por tener los menus transparentes y poder poner algun mod ami gusto, sin mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
WanamLite LS8 + Dorimanx 8.14, muy contento con el rendimiento y la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que agradecer este post!!!
![]() GRACIAS! MIL Aporte: Evil UL y apollo 4.4 rendimiento esquisito consumo bajo Chamaleon y apollo 4.4 rendimiento esquisito consumo de risa
Última edición por Sesme Día 30/04/13 a las 00:00:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema