|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede usar otros cargadores?
¿Qué opináis: puedo usar un cargador de un Xperia antiguo con salida 5V y 800mA?
Yo entiendo que sí porque el del Mi2S es de 5V y 1000mA. Entiendo que mientras el amperaje sea inferior (y el voltaje igual) sí se puede. Un poco como cuando lo enchufamos a una toma USB). Obviamente tardará algo más en que la batería se cargue. |
|
|
||||
|
||||
En principio sin problemas, yo cargo en el trabajo el mio con cargador de un sony vivaz 5v 700 creo que es.
![]()
|
||||
|
||||
Yo cargo mi 2S desde el primer día con un cargador de un lg L9, nexus one, sony xperia P... y por ahora sin problemas. Lo que si me fijo es que el amperaje no sea muy diferente al del cargador original.
|
|
||||
|
||||
Lo importante es el voltaje, si el voltaje coincide los miliamperios indican la potencia del dispositivo, en este caso podriamos decir que a mayor potencia menor tiempo de carga, ir a menor potencia indica que la bateria tardará algo mas en cargarse pero se calentará menos aunque la temperatura sea dificil comprovar al tacto, pero es así.
Lo que si podría ser nocivo es cargarlo habitualmente con un cargador de 2A(2000mA), y digo habitualmente, porque cuando lo llevemos en el coche con el gps, el bluetoth y la pantalla activa necesitaremos un cargador de coche de 2A si o si y ya puestos recordad que se calentará bastante si lo haceis así, en ese caso si lo llevais en un soporte en el parabrisas recordad activar la salida de aire delantera que refrigerará el terminal para que no se escοñe de un recalenton, con mi desire s no he tenido ningún problema en dos años y la uso en trayectos largos.
Última edición por caimir Día 16/05/13 a las 11:58:51. |
|
||||
|
||||
OK. Me quedo más tranquilo entonces.
|
![]() |
![]() |
||||||
|