|
|
||||
|
||||
|
Liberación Xperia Neo V recibido del sat
Buenas tardes,
pues como a tantos otros me encontré con el problema de la antena, llevé el teléfono al sat, yo lo tenia liberado, y ahora me han cambiado la placa y no está liberado logicamente. Me han comentado que ahora ya no se puede liberar por imei ya que este no está en la base de datos de vodafone, (mi acutal operador). Mi duda es: ¿existe alguna otra manera de liberar el terminal? o es totalmente imposible? haber si alguien me puede dar un pocio de luz sobre este tema ya que me urge bastante, Muchas gracias desde ya y saludos. |
|
|
|
|
|
se libera el telefono abriendo el bootloader. informate BIEN sobre el tema bien antes de hacer nada.
cuesta como 8 euros por la web de wotan server. - PERO aun q el imei no esté en la base de datos de tu operador tu marcas *#06# ves el imei y pides para liberar por imei tu codigo. ( de esa placa nueva q tienes) previo pago claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo entregaste liberado exige que te lo devuelvan igual, es algo que ya pagaste, asi de sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que me comentas del bootloader y qeu me asegure bien antes de hacer nada, a que te refieres que me asegure bien, es que la puedo liar gorda? jeje, yo no entiendo mucho de estos temas, de que me tendria que asegurar bien? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Liberación Xperia Neo V recibido del sat
A mi me liberaron uno de vomitar hace menos de una semana por imei.
Si quieres información, mandame un mp ya que se trata de una página externa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el que tenga un xperia neo v sin liberar y quiera pedirle el código de liberación a su operador, por ej. vodafone, ¿no se lo van a dar? Algo falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con vodafone y como tengo permanencia no me pueden (quieren) ni pagando dar el codigo de liberación.
por otro lado en otra web externa me han mirado el code para liberarlo por imei y me dicen que no hay code, al haber pasado por el sat. Que c..o hago??? |
|
|
|
pues te queda al parecer, abrir el bootloader, pagando. medianto wotan server por ejemplo.
es un proceso q se hace con un clip metalico. que desbloquea ciertas funciones del telefono , entre ellas libera el movil. y puedes usar cualquier sim de cualquier operador. entra en el menú secreto del neo v. marca esto. *#*#7378423#*#* entra en service info. luego entra en configuration abajo pone: rooting status : bootloader unlock allowed; ( ¿ ) donde pone la interrogacion debe poner yes o debe poner NO. di q pone en tu caso. importante , dentro de este menú no tokes ni configures nada ok? soolo entra en esto q te comento... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone que no. Que debo hacer a partir de ahora? |
|
|
|
bueno...tambien antes de nada kita la bateria de tu movil y mira la fecha de fabricación. se vé aki mira. ves la imagen? comenta q fecha tienes en tu terminal. es importante saberlo.
por medio de paypal. que es lo que hice yo en su dia. pagar. los creditos. bueno el cretido. si eres apto para hacer el proceso ( según fecha fabricacion) te bajas de esta web; http://www.wotanserver.com/en/sony-e...branding-flash este programa; Xperia neo V Unlocker como ves arriba en esa web cuesta hacer esto 7.99 EUR. pero hay q confirmar que PUEDES. entiendes? por q de lo contrario podrias liarla... una vez tengas todo preparado y pagado. ( no hagas intentos ni similacros) cuando tengas todo atado. lee este tutorial. http://www.mediafire.com/view/?f3n2j7g2vbbawv0 viene con imagenes y muy bien explicado. y siempre recuerda sacar la tarjeta sim y la sd-card. si tienes dudas acerca de la fecha de tu movil comenta en foro. saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me ha pasado lo mismo que ha Marcosandra, el famoso problema de la antena, lo llevo al SAT, lo recibo la semana pasada y al cambiarle la placa ya no es un terminal libre.
he estado mirando lo de wotan server pero en mi nueva placa pone esta fecha: 12W25 por lo que creo que por wotan tampoco puedo ¿Alguien puede ayudarnos? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, en el papel de la reparación del terminal en el que pone lo que han reparado o sustituido la empresa del SAT es ARVATO, por si a alguien le suena.
![]() y en los datos generales me pone el nuevo imei y a continuación pone --Operador: VODAFONE Eso quiere decir que el imei esta vinculado al operador vodafone, no? PD: Si a alguien le suena o conoce la empresa ARVATO que nos informe un poco que tal funcionan (reparaciones de sat, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según esta fecha puedo iniciar el proceso de liberación mediante Wotanserver? O como dice el compañero Kurrof1 tampoco se puede? Y por cierto, mi factura de reparación del sat también es de arvato Saludos Edito: Acabo de mirar la web de Wotanserver y ahi lo dice bien clarito, (en inglés) pero bien calrito. Sólo los terminales fabricados con fecha anterior a esta 11W31 soportan esta herramienta/programa, como quieras llamarlo. Osea que me toca jod...e!!!! Última edición por Marcosandra Día 05/02/13 a las 12:11:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿a que te refieres que es mentira, keke? supuestamente la fecha 12w50 o 12w25 (como el mio) son posteriores a la fecha que suporta wotanserver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no me habia fijado. pues es verdad es la 12W11. en nuestro caso estamos en las mismas. jod...s. nuestra version es posterior
|
|
|
|
Re: Liberación Xperia Neo V recibido del sat
La página de Alejandrissimo es http://unlock-bootloader.com
Por ahí le podéis poner un mail con vuestro caso, y el os dirá si es posible y el precio... Que conste que ni KeKe ni yo nos llevamos comisión!! Jejeje Saludos |
|
|
|
|
|
ya ya......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|