![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el widget de la linterna? (no viene en la 4.2.2 leak)
Pues resulta que he instalado la 4.2.2 leak y va muy bien de momento, pero no trae el widget de la linterna, alguien me podría pasar la apk? Es que es un widget que uso muchísimo...
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No encuentro la apk en las roms que tengo guardadas, pero encontre esto..No lo eh probado...Espero te sirva
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2176052 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrías decir como haces para buscar en las rom que tenes guardadas? Yo tengo algunas, si me dijeras como entrar a ellas podría intentar buscarlo yo. Saludos |
|
|
|
Usando el winzip o rar con eso puedes explorar el contenido de la rom...Claro me refiero a unas custom rom.
Las aplicaciones estan en system/app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Root Explorer también vale
|
|
|
|
Yo uso el appmonster k t hace un backup de los instaladores de las apps automaticamente cada vez k instalas una y te las guarda en una carpeta k la puedes mover a la tarjeta sd externa y asi saber en donde tienes todos los instaladores ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... el winrar me abre la rom pero después no puedo seguir avanzando (supongo que está todo en "system.img" pero eso ya no puedo descompilarlo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»