|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación actual
Buenas noches pues el problema que tengo es que el hos de hace unos día no encuentras mi ubicación. Lo tengo todo activado e probado a apagarlo y a reiniciarlo de las 2 formas normal y dejando pulsado el botón de encendido. A ver si alguien me puede echar una mano y puedo solucionarlo.
Muchas gracias saldos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo pero me metí en el tiempo del reloj y en editar ajustes, mi posición actual estaba desactivado. Tras esto reinicie y listo
|
||||
|
||||
|
Tengo justo el mismo problema desde hace dos días. Hasta ahora me solía fallar bastante, casi una vez o mas por semana, reiniciaba y listo, pero desde hace dos o tres dias, no me funciona la ubicación del tiempo, ni en facebook tampoco me localiza (y me sale un mensaje de activar redes inalámbricas para encontrar ubicaciones mas precisas) pero si que me encuentra en google maps. He repasado varias veces las configuraciones, borrar la aplicacion del tiempo y volverla a poner, reinstalar la aplicacion del servicio de ubicacion en ajustes, reiniciar, etc. pero no se soluciona. A ver si nos pueden hechar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona bien google now porque dice que el servicio de ubicación esta desactivado. Y realmente lo te go todo activado no se que le pasa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, realizar el proceso que se describe en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=ubicacion Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ruizma acabo de probar lo que comentas en ese post y nada... Si que sin funcionar. Ni se que más hacer ya me estoy planteando un factory reserva XD XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se me olvido una cosa, una vez desactives todos y el servicio de ubicación de ajustes (no solo el del tiempo), reinicia el móvil antes de volver a activarlo.
Me equivoque de post, es este: http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=3 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo teniendo el mismo problema, no me localiza correctamente, en el maps si y en el tiempo...pero para facebook, el navegador y demás no me localiza
Parece que hay problemas redes con la localización de las redes inalámbricas. Antes que yo recuerde había un cuadro de selección para que me detectara por las redes 3g, pero no aparece por ningún lado esta opción en el menú de localización |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por ayudar. La verdad es que he seguido todos vuestros pasos y sigue sin funcionar. Alguna idea mas? Gracias.
P.D. Donde se desactivan los permisos de ubicacion de google?, supongo que desde cuentas y sincronización no? Es que al activarla de nuevo no me prgunta nada como comentais. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he soluciona haciendo clear storage y factory reset. Ahora de momento funciona bien. Espero que siga así. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como has conservado todo lo del movil? Fotos, videos, aplicaciones? Soy un poco novatillo, jejeje. Mil Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero debe ser alguna actualización lo que lo ha fastidiado, porque a todos nos ha fallado el mismo día. Con el foursquare da el mismo problema. Igual la solución del Factory reset no funciona en cuanto se actualice lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ... Iré comentando en este hilo si vuelve el problema. De momento funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien consigue solventar el problema sin restablecer de fabrica, que porfavor lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque yo también he hecho lo de los ajustes y reinicios pero sigue igual. :mad:
Tapatilk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, cuando lo posteado con anterioridad no sirve, la única forma es hacer el Clear Storage y el Factory desde bootloader.
Así te aseguras que vas a iniciar el móvil bien limpio de ficheros y librerias que se hayan podido quedar corrupta. Por los datos no hay que preocuparse, ya que tienes dos aplicaciones que no requieren root para copiar las cosas. Los contactos, tienes google. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después del chear storage y factory reset me sigue funcionando sin problema, he cambiado varias veces de ubicación y me localiza perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un LG L7 con el mismo problema y que extrañamente me apareció hace 2 días. Esperemos salga una solución, si no probaré directamente haciendo un backup con cwm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me pongo al lío, si es que consigo recuperarlo. Anoche, cuando me acosté tenía un 41% de batería, y esta mañana estaba muerto, lo tengo cargando pero no se enciende la lucecita naranja, estoy en éxtasis... :banghead:
Tapatolk |