Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/13, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
arbe351 arbe351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC one s
Tu operador: Vodafone
Ubicación actual

Buenas noches pues el problema que tengo es que el hos de hace unos día no encuentras mi ubicación. Lo tengo todo activado e probado a apagarlo y a reiniciarlo de las 2 formas normal y dejando pulsado el botón de encendido. A ver si alguien me puede echar una mano y puedo solucionarlo.
Muchas gracias saldos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/13, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba lo mismo pero me metí en el tiempo del reloj y en editar ajustes, mi posición actual estaba desactivado. Tras esto reinicie y listo
__________________
er_fran
"Le hizo una oferta que no podría rechazar. Le dijo que al final del día su cerebro o su firma estarían en ese contrato".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/13, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
javi11turbo javi11turbo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Tengo justo el mismo problema desde hace dos días. Hasta ahora me solía fallar bastante, casi una vez o mas por semana, reiniciaba y listo, pero desde hace dos o tres dias, no me funciona la ubicación del tiempo, ni en facebook tampoco me localiza (y me sale un mensaje de activar redes inalámbricas para encontrar ubicaciones mas precisas) pero si que me encuentra en google maps. He repasado varias veces las configuraciones, borrar la aplicacion del tiempo y volverla a poner, reinstalar la aplicacion del servicio de ubicacion en ajustes, reiniciar, etc. pero no se soluciona. A ver si nos pueden hechar una mano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/13, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
arbe351 arbe351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC one s
Tu operador: Vodafone
Tampoco me funciona bien google now porque dice que el servicio de ubicación esta desactivado. Y realmente lo te go todo activado no se que le pasa!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/13, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas, realizar el proceso que se describe en este post.

http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=ubicacion

Saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/13, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
arbe351 arbe351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC one s
Tu operador: Vodafone
Ruizma acabo de probar lo que comentas en ese post y nada... Si que sin funcionar. Ni se que más hacer ya me estoy planteando un factory reserva XD XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/13, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Vale, se me olvido una cosa, una vez desactives todos y el servicio de ubicación de ajustes (no solo el del tiempo), reinicia el móvil antes de volver a activarlo.

Me equivoque de post, es este: http://www.htcmania.com/showpost.php...21&postcount=3

Saludos,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/13, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Hola, vengo teniendo el mismo problema, no me localiza correctamente, en el maps si y en el tiempo...pero para facebook, el navegador y demás no me localiza
Parece que hay problemas redes con la localización de las redes inalámbricas. Antes que yo recuerde había un cuadro de selección para que me detectara por las redes 3g, pero no aparece por ningún lado esta opción en el menú de localización
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/13, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
javi11turbo javi11turbo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por ayudar. La verdad es que he seguido todos vuestros pasos y sigue sin funcionar. Alguna idea mas? Gracias.

P.D. Donde se desactivan los permisos de ubicacion de google?, supongo que desde cuentas y sincronización no? Es que al activarla de nuevo no me prgunta nada como comentais.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/13, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
arbe351 arbe351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC one s
Tu operador: Vodafone
Yo lo he soluciona haciendo clear storage y factory reset. Ahora de momento funciona bien. Espero que siga así. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/13, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
javi11turbo javi11turbo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Y como has conservado todo lo del movil? Fotos, videos, aplicaciones? Soy un poco novatillo, jejeje. Mil Gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/13, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi11turbo Ver Mensaje
Y como has conservado todo lo del movil? Fotos, videos, aplicaciones? Soy un poco novatillo, jejeje. Mil Gracias!
Con factory reset lo dejas limpio. Yo tuve el mismo problema y tuve que restablecer de fabrica
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/13, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
jaimixx jaimixx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

Pero debe ser alguna actualización lo que lo ha fastidiado, porque a todos nos ha fallado el mismo día. Con el foursquare da el mismo problema. Igual la solución del Factory reset no funciona en cuanto se actualice lo que sea.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/13, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
arbe351 arbe351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC one s
Tu operador: Vodafone
No se ... Iré comentando en este hilo si vuelve el problema. De momento funciona bien
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/13, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
javi11turbo javi11turbo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Si alguien consigue solventar el problema sin restablecer de fabrica, que porfavor lo diga.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/13, 07:08:54
Array

[xs_avatar]
Gherde Gherde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2T
Tu operador: Yoigo
Si, porque yo también he hecho lo de los ajustes y reinicios pero sigue igual. :mad:

Tapatilk
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/05/13, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas compañero, cuando lo posteado con anterioridad no sirve, la única forma es hacer el Clear Storage y el Factory desde bootloader.

Así te aseguras que vas a iniciar el móvil bien limpio de ficheros y librerias que se hayan podido quedar corrupta.

Por los datos no hay que preocuparse, ya que tienes dos aplicaciones que no requieren root para copiar las cosas. Los contactos, tienes google.

Saludos,
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/05/13, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
arbe351 arbe351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC one s
Tu operador: Vodafone
A mi después del chear storage y factory reset me sigue funcionando sin problema, he cambiado varias veces de ubicación y me localiza perfectamente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/05/13, 05:24:58
Array

[xs_avatar]
tulkastv tulkastv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: LG L7 (p708g), Nexus 7
Tu operador: Movistar
Vengo de un LG L7 con el mismo problema y que extrañamente me apareció hace 2 días. Esperemos salga una solución, si no probaré directamente haciendo un backup con cwm
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/05/13, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
Gherde Gherde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2T
Tu operador: Yoigo
Esta tarde me pongo al lío, si es que consigo recuperarlo. Anoche, cuando me acosté tenía un 41% de batería, y esta mañana estaba muerto, lo tengo cargando pero no se enciende la lucecita naranja, estoy en éxtasis... :banghead:

Tapatolk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 03:26:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /