Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 19/05/13, 02:48:02
tremolini tremolini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sony xperia z nuevo firmware vs htc one Batalla de pantallas(nuevos videos)

Hola hace unos días un amigo compro el nuevo htc one me parecio un celular increible,realmente es una delicia,pero no cambio mi xperia z por nada del mundo.
Grabe una serie de videos el primero es un video con el tipico que viene de serie en los sony.Ademas hace un par de dias que actualize el firmware y todos sabemos que mejora la pantalla notablemente,y es por eso que quiero subir estos videos para que exista material de nuestro querido celular.
Les dejo el video:
Prueba con imagenes en los dos dispositivos(las que viene por defecto en el sony xperia z)

Prueba de los Angulos de Vision con el nuevo firmware!

Comparacion reproduccion de video

Ojala les guste!
Se vienen muchos mas!

Última edición por tremolini Día 20/05/13 a las 18:00:31
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tremolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/05/13, 02:49:40
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
El tamaño importa :P
Yo tampoco lo cambiaba por el HTC.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 03:06:59
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Si que se ve una diferencia bastante seria, la verdad.

El video es el mismo? o el del HTC se ha bajado de "cualquier" parte? lo dico por que al empezar no parece el mismo, uno entra con el video directamente (Z) y el otro (HTC) parece que el video entra difuminado, como si se hubiese "toqueteado".

Lo perfect seria sacar el video de ese mismo Z y meterlo en el HTC, para que sea 100% fiable, si este es el metodo que habeis seguido.....me quedo sin palabras, sobre todo despues de todos los comentarios que dicen que la pantalla del HTC es una de las mejores si no la mejor despues del Iphone, y toda la peña poniendo la del Z de "regulare" o "mala".
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 03:12:26
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Si que se ve una diferencia bastante seria, la verdad.

El video es el mismo? o el del HTC se ha bajado de "cualquier" parte? lo dico por que al empezar no parece el mismo, uno entra con el video directamente (Z) y el otro (HTC) parece que el video entra difuminado, como si se hubiese "toqueteado".

Lo perfect seria sacar el video de ese mismo Z y meterlo en el HTC, para que sea 100% fiable, si este es el metodo que habeis seguido.....me quedo sin palabras, sobre todo despues de todos los comentarios que dicen que la pantalla del HTC es una de las mejores si no la mejor despues del Iphone, y toda la peña poniendo la del Z de "regulare" o "mala".
Es el mismo video ,lo envie desde el xperia z al htc one por nfc asi que no perdio calidad alguna,los dos equipos estan con brillo al maximo,bravia engine 2 encendido en el z.
Asi que trate de ser lo mas imparcial posible!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 03:14:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tremolini Ver Mensaje
Es el mismo video ,lo envie desde el xperia z al htc one por nfc asi que no perdio calidad alguna,los dos equipos estan con brillo al maximo,bravia engine 2 encendido en el z.
Asi que trate de ser lo mas imparcial posible!
Joder, pero es que ya no solo gana en brillo, en calidad de colores (esto se debe al BE2), es que se lo come en nitidez...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/13, 09:50:04
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Pues según los poseedores de un HTC ONE el Xperia Z no es rival para el ONE, solo esta a la altura el S4.
Viendo estas cosas, no hace falta hablar, no llega al brillo del Z ni por asomo, y por supuesto la pantalla del Z es mas grande.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 10:42:58
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Pues según los poseedores de un HTC ONE el Xperia Z no es rival para el ONE, solo esta a la altura el S4.
Viendo estas cosas, no hace falta hablar, no llega al brillo del Z ni por asomo, y por supuesto la pantalla del Z es mas grande.
No hay más ciego que quien no quiere ver. También piensan que tienen mejor cámara porque htc los ha engañado con los ultrapixeles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 12:21:51
Usuario muy activo

Bueno, he visto alguna foto nocturna del One y no tiene mala pinta, la verdad que me ha sorprendido un poco en este aspecto, mirando este Post http://forum.xda-developers.com/show...2169626&page=2 en la pagina 2 al final hau unas fotos como en un concierto que no se aprecia ruido, nada... salvo en un par, pero luego te vas a la pagina 10 y ves que tiene un problema bastante serio con las exposiciones.

No se la verdad que de noche, con buena mano, tiene buena pinta, en principio al menos, a falta de ver mas fotos tambien, claro.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 12:28:47
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, he visto alguna foto nocturna del One y no tiene mala pinta, la verdad que me ha sorprendido un poco en este aspecto, mirando este Post http://forum.xda-developers.com/show...2169626&page=2 en la pagina 2 al final hau unas fotos como en un concierto que no se aprecia ruido, nada... salvo en un par, pero luego te vas a la pagina 10 y ves que tiene un problema bastante serio con las exposiciones.

No se la verdad que de noche, con buena mano, tiene buena pinta, en principio al menos, a falta de ver mas fotos tambien, claro.
Con poca luz el one tiene la ventaja innegable del estabilizador si sabes usar la cámara. Pero también te digo que si sabes usar la del Z con poca luz y con el oversampling posible gracias a los 13 mpx, no deberían quedar fotos malas. Has visto las fotos que he ido posteando yo mismo por ejemplo con baja luz?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 12:37:32
Usuario muy activo

Si si que he visto tus fotos, pero bueno, me dio por mirar y me parecieron bastante buenas, eso si, de dia no me parecen tampoco muy alla, y sobre todo el problema que le veo de exposicion.

La putada es que con el nuevo Firmware del Z no he podido trastear mas que un dia...tengo el telefono en el puto SAT y me huelo que antes del viernes no lo tendre, y tengo unas ganas de darle cera a la camara que no veo, pero bueno, un par de fotos que tire en el salon con una lampara pequeñita, sin trastear practicamente nada, me parecio que habia mejorado bastante, la verdad.

*Que por cierto, entro en tu review a diario a ver si me encuentro con esa revision de la camara! hehehe

Última edición por Jasaky Día 19/05/13 a las 12:49:52
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 13:19:48
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hombre ... pues siendo objetivos, yo no veo que salga tan bien parada la pantalla la pantalla del Z (y ya sabeis que soy defensor del Z), pero en ese video, hay escenas que si, que se ven mejor en el Z (sin contar el tamaño de la pantalla), pero hay otras escenas que para mi gusto se ven mejor en el htc .. por ejemplo la montaña en el Z parece que está sobreexpuesta, mientras que en el htc se ve mejor los detalles (tal vez sea que el brillo del Z sea mayor y bajandolo un poco, se vea mejor)

En cuanto a los colores, me gustan mas los del Z ... mas naturales ... por lo que las escenas de los tulipanes y las que hay colorido, se ven mejor en el Z

Última edición por casape Día 19/05/13 a las 13:21:50
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 13:50:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Hombre ... pues siendo objetivos, yo no veo que salga tan bien parada la pantalla la pantalla del Z (y ya sabeis que soy defensor del Z), pero en ese video, hay escenas que si, que se ven mejor en el Z (sin contar el tamaño de la pantalla), pero hay otras escenas que para mi gusto se ven mejor en el htc .. por ejemplo la montaña en el Z parece que está sobreexpuesta, mientras que en el htc se ve mejor los detalles (tal vez sea que el brillo del Z sea mayor y bajandolo un poco, se vea mejor)

En cuanto a los colores, me gustan mas los del Z ... mas naturales ... por lo que las escenas de los tulipanes y las que hay colorido, se ven mejor en el Z
Parece que el z tiene puesto un nivel de brillo más alto y en la cámara con la configuración que graba ha salido un poco sobre expuesto.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 13:51:19
Usuario muy activo

Cita:
Si si que he visto tus fotos, pero bueno, me dio por mirar y me parecieron bastante buenas, eso si, de dia no me parecen tampoco muy alla, y sobre todo el problema que le veo de exposicion.

La putada es que con el nuevo Firmware del Z no he podido trastear mas que un dia...tengo el telefono en el puto SAT y me huelo que antes del viernes no lo tendre, y tengo unas ganas de darle cera a la camara que no veo, pero bueno, un par de fotos que tire en el salon con una lampara pequeñita, sin trastear practicamente nada, me parecio que habia mejorado bastante, la verdad.

*Que por cierto, entro en tu review a diario a ver si me encuentro con esa revision de la camara! hehehe
Mañana lunes seguramente la actualice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 16:30:50
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Mañana lunes seguramente la actualice
Eso eso, lo esperamos como agua de mayo. Tenía como asignatura pendiente leérmelo e ir probando, pero ahora con la actualización imagino que ha variado un poco. De antemano, Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 16:36:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Eso eso, lo esperamos como agua de mayo. Tenía como asignatura pendiente leérmelo e ir probando, pero ahora con la actualización imagino que ha variado un poco. De antemano, Gracias!
Se ha facilitado mucho la cosa porque se consigue igual calidad o mejor en el modo normal y automático superior que en la ráfaga . Y ahora la aplicación camera360 ya No es aconsejable, al menos desde mi punto de vista. Pero los modos trabajan igual y tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 16:44:38
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: FLAIX FM
Mencionado: 1 comentarios
Numbertwo ya tenemos el mismo nivel de camara que el s4?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 17:02:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xicodiver Ver Mensaje
Numbertwo ya tenemos el mismo nivel de camara que el s4?
Tendría que hacer pruebas yo mismo con un s4, pero a juzgar por los resultados que veo en foros de las mejores fotos de uno y otro, yo juraría que si.

El s4 tiene una apertura un poco mayor, y una distancia mínima de enfoque más corta, por lo que se puede desenfocar el fondo más fácilmente si lo sabes hacer en los macros.

Y con poca luz en automático, el Z seguramente es mejor porque es capaz de disparar a velocidades más lentas en automático y tiene niveles iso más altos. Por tanto, en situaciones límite con poca luz, el z es capaz de sacar fotos con más luz porque en normal automático dispara a 1/8 de velocidad mínima y el s4 a 1/16 creo recordar. Y el z es capaz de llegar hasta iso 5000 y el s4 solo hasta iso 1000.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 17:30:49
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Parece que el z tiene puesto un nivel de brillo más alto y en la cámara con la configuración que graba ha salido un poco sobre expuesto.
La cámara estaba configurada correctamente,el vivo y en directo el brillo y los colores se ven increíbles en el z,pero en nitidez gana por goleada el HTC,pronto subiré un versu con imágenes en los 2 equipos,bye
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 18:10:21
stylo2013 stylo2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
mirarr esta compartiva http://www.youtube.com/feed/UCXk9Voo5cAfoYbnXjrNZhVw S4 VS XPERIA Z!
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 02:39:59
Usuario muy activo

Cuando puedas añade mas videos en este mismo post!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes