HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 08:17:29
Array

[xs_avatar]
tbcruz tbcruz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

mi htc sense no enciende la pantalla

Buenas noches! Hace aproximadamente 10 horas mi htc sense estaba funcionando bien, quise leer un mensaje y al momento de desbloquearlo la pantalla no prendió y todo este tiempo a estado así, cabe aclarar que si se prende la luz cuando lo cargo o me llega un msj y las luces de abajo, vibra si me llaman o mandan msj, el problema es la pantalla. Pensé que tal vez podía ser que lo desbloqueo demasiado. Alguien que me ayude, o que puedo hacer? Estoy un poco desesperada
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
padre629 padre629 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por tbcruz Ver Mensaje
Buenas noches! Hace aproximadamente 10 horas mi htc sense estaba funcionando bien, quise leer un mensaje y al momento de desbloquearlo la pantalla no prendió y todo este tiempo a estado así, cabe aclarar que si se prende la luz cuando lo cargo o me llega un msj y las luces de abajo, vibra si me llaman o mandan msj, el problema es la pantalla. Pensé que tal vez podía ser que lo desbloqueo demasiado. Alguien que me ayude, o que puedo hacer? Estoy un poco desesperada
Apagalo, quitale la batería por unos momentos o trata de cargarlo apagado un buen rato (por ejemplo toda la noche).
Una solución rarita, lo sé.. Pero yo creería que es fallo de la pantalla.

¿Tienes garantía? ¿ves algo en la pantalla en modo bootloader?
A lo mejor debas llevarlo a servicio técnico (o al SAT como llaman ustedes en España)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:14:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /