|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4s Blanco 16gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 4s Blanco 16gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 4S 16gb * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, pasa como nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
Antes de las 19h del dia siguiente Envio incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cargador de coche, 5 fundas tres de ellas de tapa ( 2 son nuevas) y dos mas que protegen los bordes y la parte de detras. Incluyo la caja original con todo lo que va dentro, auriculares, manual.. El cargador es original pero ya estaba usado. Tiene garantia hasta Agosto de este año. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por energy224 Día 19/05/13 a las 14:20:25. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Transferencia hecha, a la espera del envío del teléfono
|
|
||||
|
||||
Pues he recibido el iPhone, aparentemente por fuera en las condiciones que se indicaba, pero al encenderlo tenía problemas con el altavoz, no podía escuchar las llamadas, no se oye ni musica ni videos, no suenan los clics ni notificaciones....
Con lo que el iPhone no está en perfectas condiciones como indicaba en la venta, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que a él le funcionaba correctamente, y que como está en garantía lo lleve al soporte de apple. Le comento el malestar por mi parte, ya que vende un movil en perfectas condiciones pero la realidad es que no lo está y no funciona, gracias que la tienda apple la tengo muy cerca de casa, si no tendría que enviarlo por correo aparte de logícamente el tiempo perdido en tener que llevarlo al sat cuando en principio y según la venta funcionaba correctamente. A la espera ahora que me respondan los del sat de apple. Pero es un porducto que aunque indicase que estaba en garantia, si hubiera puesto sus desperfectos en funcionamiento no hubiera podido venderlo por el mismo precio y hubiera tenido que rebajarlo, con lo que no es un buen vendedor |
![]() |
![]() |
||||||
|