|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mirad, un clon del Note 2 con S pen!!
Esteticamente es idéntico
![]() ![]() Está claro q copiar la estética no es dificil, otra cosa es el interior ![]()
|
||||
|
||||
muchos de estos note2 clones (por no decir casi todos) llevan un stilus de esos de goma
|
||||
|
||||
Eso seguro que es la propia samsung haciéndolos bajo manga
![]() Han copiado hasta el touchwiz |
|
||||
|
||||
el otro dia entre en un chino a comprar protectores para la tablet de mi hijo y la chinita de la caja me vio el note2 y veo que se me keda mirando con cara de asentimiento, y me dice.. mira yo tambien tengo uno!!
a lo que yo le pregunto oye y siendo china y teniendolo tan facil como es que no te has pillado un clon de esos baratos que haceis vosotros y hacen lo mismo?.. a lo que me respondió...nooo yo solo movil bueno!! estos no se fuman ni el tabaco de contrabando que venden.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese clon es ideal para pegarle el timo a alguien poco entendido y salir por patas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo único que he entendido de todo el vídeo ha sido "Android" y para colmo es 4.1.5 ! jajajajajaja
![]()
Última edición por kataxoff Día 14/05/13 a las 00:02:34. |
|
||||
|
||||
A mi parecer son bastantes los detalles que lo delatan, en las paginas como dx o ali ya encuentras unos que la unica falla es el spen, incluso vienen con logos de samsung tanto en bateria como en la etiqueta que viene dentro, la caja completamente igual hasta en el rotulo de especificaciones, el que muestran en le video de entrada la pantalla la veo mas pequeña y sus logos de bateria, caja y demas pues lo rematan.
|
|
||||
|
||||
han copiado hasta el menu, el desbloqueo... las carcasas son iguales, desde luego para darse le pegote a mas de uno le vale.
|
||||
|
||||
En q consistió la jugarreta?? Saludos!
|
||||
|
||||
A base de errores se aprende... Ya solo compro en tienda física
|
||||
|
||||
Jejeje, hay que llevarlo al SAT de Samsun y decir que no va como debiera.. lo mismo le cambian la placa.. jajaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un saludo
||||||
|