|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta GPS
Una duda que tengo respecto al consumo.
¿Dejar el gps activo durante todo el ciclo de vida de la bateria cuanto % puede llegar a consumir? Lo digo porque soy una persona que se desplaza mucho con el coche y la widget del tiempo (el de por defecto de HTC) me gusta tenerlo actualizado en mi situación actual. Actualmente lo tengo que actualice cada 6h pero claro, el gps está siempre ON aunque no en uso, lo cual, obviamente consume bateria. He notado con el movil me dura 22 h a lo máximo. Antes llegaba a 29-33h. Son muchas horas para "este capricho" de tener el gps. ¿Como lo veis? ROM: Viper 2.2 Controlo la bateria y las apps con el GSAM y todo está dentro de los margenes. |
|
|
||||
|
||||
Pues parece que aunque esté activado el gps sólo funciona cuando alguna app se lo solicita.
Maps, geolocalizacion de fotos, etc, de vez en cuando lo harán funcionar y por lo tanto gastará. Aunque parece que ese aspecto lo han pulido bastante y en la práctica no se debe notar mucho el consumo. |