|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones al ser citado
Bueno ultimamente me he estado planteando esto y quería saber si hay la posibilidad de que cada vez que se te cita en algun hilo o tema se te notifique via mensaje privado para saber que se te ha citado.
Esto lo he pensado debido a que hay hilos que se estan comentando frecuentemente y cuando entras a un hilo han pasado ya 4 paginas desde que comentaste por ultima vez y hay veces que por ejemplo yo me pierdo y alguien me ha citado comentando algo sobre lo que he puesto pero ni cuenta me doy. Decirme que os parece mi idea? Es posible? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tapatalk hd para tablets te notifica eso, en cualquier foro te notifica las veces que te han citado o las veces que han comentado en un hilo hecho por ti...
lo podrían hacer para el tapatalk normal. respecto a lo que dices, me parece mala idea, el buzón de mp se colapsaría en muchos casos, hay a gente que la citan mucho... igual y tener cada día tropecientos mp es mucho lio. lo mejor es el sistema del tapatalk hd, a ver si les da la gana ponerlo en el normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Las citaciones están desactivadas actualmente.
Si quieres notificación de nuevos mensajes en un hilo, debes suscribirte a él Mas información sobre las menciones http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7088958
Última edición por lokitina Día 12/05/13 a las 09:30:44. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||