|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eXtreme Xperia v4 (todos los booloaders)[.100]
Hola!!! les traigo la 2° version de mi ROM.. espero que les guste ;)
V5 aca http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9832965 V4 en post #4 disfrutenla!! ;) link de la v1 para que puedan ver lo que tiene... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611728 V2 : ¿que tiene? -echa casi desde 0 con varias cosas de la v1 ![]() -3G turbocharger -cambiado bootanimation y shutdown animation -gpu driver de jb -Tweaks para parformance -flow themes -cambiado home por el del xperia z -cámara cyber-shot 4.7.2 -Tweaks para juegos -Tweaks init.d -Tweaks build.prop -eliminado sertificado play station -eliminadas actualizacions por OTA (no lo puedo hacer funcionar) -arreglado respaldar contactos a la tarjeta sim -eliminadas muchas apps del systema que no uso.. (si no encuentran alguna pidanmela) -cambiado systemUI -framework xperia Z -QcAE V1.3 -media apps de JB -eliminados widgets de sony -fuente cosmic sans - y mas que no acuerdo __________________________________________________ _______________________ como vi que algunos se quejaron del sertificado play station no lo voy a agregar pero lo dejo aca http://www.androidfilehost.com/?fid=9390202682628636776 __________________________________________________ ________________________ recomendaciones recomiendo usar el governador pegasusq con planificador deadeline o sio y en opciones de desarrollo seleccionar sin procesos en segundo plano.. __________________________________________________ ________________________ DESCARGA : ROM http://adf.ly/Q37d7 clave SPIr6SSAb3XHrEsULMKLeFnZWJAbZpD0yb08Z0-qWLM __________________________________________________ ______________________ Como instalar en menu recovery -wipe data/factory reset -wipe cache -wipe dalvik -install zip from sd card -chose zip from sd card. se puede instalar sobre cualquier rom, pero recomiendo instalarla sobre la .89 limpia, para evitar errores.. __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________ capturas: Última edición por v_lautaro Día 24/08/13 a las 17:40:06. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a v_lautaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
eXtreme Xperia v3 (todos los booloaders)[.54/.89]
al fin!!! la V3 jaja bueno despues de todos los problemas de la v2 decidi hacer una ultima rom basada en ics stock
![]() __________________________________________________ _________________________ eXtreme Xperia V3 basada en los fimwares .54 y .89 para un mejor funcionamiento.. __________________________________________________ _________________________ ¿que tiene? -cambiado systemUI -launcher lg optimus UI 3.0 (el mismo que la v1 -arreglado thetering wifi ![]() -nuevos temas -xperia fidelity v7 -cambiada fuente por polo brush -S-force surround -PsA 5.2.37 -optimizado duracion de bateria. -JB media apps -QcAE V1.5 -drivers mali 400 portado de JB + full gpu2 -clearaudio+ -cybershot 4.7 -mensajes de cm9 -teclado de cm9 -muchos wallpapers -arreglado calentamiento en algunos casos -intento de arreglar gps (necesito que lo prueben :P) -eliminadas apps innecesarias tweaks para el 3g -tweaks para el manejo de ram -tweaks para juegos (PARA JUEGOS RECOMIENDO LA V1) -y no me acuerdo de lo que falta jaja XD SCREENSHOTS en post #3 __________________________________________________ _________________________ DESCARGA rom http://adf.ly/Qnb6G clave : YoKaqAn1vwE57gkOMpxjgXgOJSsbbZucNg8ZVBoGyAI __________________________________________________ __________________________ Como instalar INSTALAR SI O SI SOBRE LA .100... en menu recovery -wipe data/factory reset -wipe cache -wipe dalvik -install zip from sd card -chose zip from sd card. en el primer inicio darle al boton de POWER OFF para que termine de instalar.. __________________________________________________ __________________________ RECOMENDACIONES -CALIBRAR LA BATERIA DESPUES DE INSTALAR -ELEJIR GOBERNADOR PEGASUSQ Y PLANIFICADOR SIO -LIMITAR PROCESOS EN SEGUNDO PLANO (RECOMIENDO DEJAR 2) -AVISARME SI ENCUENTRAN UN FALLO (que falte la app de fondos animados no es un fallo :P) Última edición por v_lautaro Día 26/07/13 a las 04:34:20. |
|
||||
|
||||
Screenshots v3
Última edición por v_lautaro Día 19/06/13 a las 20:04:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a v_lautaro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdon por la espera
![]() ![]() __________________________________________________ _________________________ eXtreme Xperia V4 basada en los fimware .100 ultimo oficial.. __________________________________________________ _________________________ ¿que tiene? -todo lo de la V3 -cambiado systemUI -semcphone oscuro -actualizados binarios -launcher lg optimus UI 3.0 y el de sony xperia z -PsA 6.0.35 -QcAE V1.3 (mas estable) -muchos wallpapers nuevos -arreglado calentamiento en algunos casos -otro intento de arreglar gps (necesito que lo prueben :P) -eliminadas apps innecesarias -tweaks para el 3g optimisados -tweaks para juegos (PARA JUEGOS RECOMIENDO LA V1) -y no me acuerdo de lo que falta jaja XD __________________________________________________ _________________________ DESCARGA rom http://adf.ly/RjZZX clave : Q-0dsB4qPpK6oRrSiQwi_BBhoCEBL76H4_rHYbMTdCU __________________________________________________ __________________________ Como instalar INSTALAR SI O SI SOBRE LA .100... en menu recovery -wipe data/factory reset -wipe cache -wipe dalvik -install zip from sd card -chose zip from sd card. en el primer inicio darle al boton de POWER OFF para que termine de instalar.. __________________________________________________ __________________________ RECOMENDACIONES -CALIBRAR LA BATERIA DESPUES DE INSTALAR -ELEJIR GOBERNADOR PEGASUSQ Y PLANIFICADOR SIO -LIMITAR PROCESOS EN SEGUNDO PLANO (RECOMIENDO DEJAR 2) -congelar apps inutiles con la app quarantine -AVISARME SI ENCUENTRAN UN FALLO (que falte la app de fondos animados no es un fallo :P) SCREENSHOTS : Última edición por v_lautaro Día 09/07/13 a las 01:13:09. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a v_lautaro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajajaj avias tardado diosss me voy a bajarr y probar con los juegos estoy con la v1 aun espero lo mejor de esta aajja grasias ya comento como es
|
|
||||
|
||||
no veo link
|
|
||||
|
||||
lol la impaciencia me mata la estas subiendo xd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anda el anclaje Wifi y el gps?
|
|
||||
|
||||
reservado 4 :eek:
|
|
||||
|
||||
cuanto le falta
|
|
||||
|
||||
Le sirve busqueda de google?
|
|
||||
|
||||
amigo encontre este mod para el sonido y realmente se escucha muy bien y no le tienes que configurar nada te dejo el link para que lo pruebes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250328
|
|
||||
|
||||
Oye tiene el bug del bloqueo y temporizador descentrado (por el framework) ? si es asi estaría bueno que hicieras un zip aparte para tener la apariencia totalmente stock.
![]() |
|
||||
|
||||
怎么没地址?
|
|
||||
|
||||
为,这个是西班牙的网,每有人听筒你
|
|
||||
|
||||
sinceramente no lo probe :|
ya se subio... si funciona... ![]() ![]() 请你能不能写在西班牙语? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a v_lautaro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que bueno, como funciona? Fantástico es la ROM que mejor me ha ido weeee
|
|
||||
|
||||
Ahhhh te preguntaba porque, en mi caso, con la stock tengo ese problema con compartir el wifi y con el gps que no conecta. Pero será cuestión de descargar y probar a ver que tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una duda,
si deseo tener la fuente original en vez de la "comic sans", como le hago? Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|