|
|
||||
|
||||
|
Se apaga la pantalla al recibir llamadas
Veréis: mi problema es que al recibir una llamada, y si no contesto a la primera, el teléfono sigue sonando, pero la pantalla se queda en negro, y para que vuelva a aparecer el símbolo de contestar o rechazar, tengo que apretar el botón de desbloqueo. Me pasa muy a menudo, y no sé a qué se debe. La pantalla la tengo configurada para que se apague después de un minuto, para poder ver fotos, por ejemplo, sin que el teléfono se apague. No tengo ningún protector de pantalla, pero sí la aplicación tap tap para no tener que usar el botón de desbloqueo,
|
|
|
|
|
|
No entiendo tu problema, tu teléfono suena pero no se enciende la pantalla cuando tienes una llamada entrante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. El teléfono suena, pero si no respondo al primer timbrazo, la pantalla se apaga, y no puedo contestar o rechazar hasta que no doy al botón de desbloqueo. Es decir, que no me aparece la franja roja con el símbolo de llamada entrante. Esto sucede si tardo en contestar. Raro, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con el dedo tapar el sensor de proximidad y destaparlo? Para ver si así se encendiese y ver si puede tener algo que ver con dicho sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes protector de pantalla, recortale la parte del sensor de proximidad, si no prueba con algun programa que testee los sensores de proximidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, no tengo protector de pantalla y el sensor de proximidad va bien, porque también tengo la aplicación tap tap, y el teléfono se enciende al abrir la tapa de la funda. ¿Puede ser alguna aplicación para controlar la batería. Tengo unas cuantas y a lo mejor alguna gestiona la pantalla para que se apague y gaste menos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como todo, debe partir de un analisis, desactiva todos esos "gestores" y haz pruebas con uno, con otro, etc.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|