Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/13, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
lvrksn lvrksn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alemania
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Blau
Teclado Stock

Buenas buenas.tengo la rom du@l note y va de maravilla..el tema es que sin querer en la instalacion,elegi que se instale el teclado AOSP y al hacer esto no tengo el teclado de samsung.Mi pregunta es si alguno tiene la apk stock del teclado samsung.Tengo android 4.1.2 por las dudas aclaro.
Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/13, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
Seguro no esta? En ajustes teclado metodo de entrada? Si alguien te da la apk que bueno si no pruebate el A.I. type desde la tienda de google probe el del lg que si me gusto pero va mejor para mi bastante personalizable lo unico que le hace falta es la introduccion continúa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/13, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

Pasate otra vez por aroma y escojes el teclado stock,flasheas la rom sin wipes y fiesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/08/13, 03:02:16
Array

[xs_avatar]
lvrksn lvrksn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alemania
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Pasate otra vez por aroma y escojes el teclado stock,flasheas la rom sin wipes y fiesta.
perfecto gracias.pensaba en hacer eso pero tenia miedo de borrar alguna apk o algo jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/13, 03:21:03
Array

[xs_avatar]
lvrksn lvrksn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alemania
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
Seguro no esta? En ajustes teclado metodo de entrada? Si alguien te da la apk que bueno si no pruebate el A.I. type desde la tienda de google probe el del lg que si me gusto pero va mejor para mi bastante personalizable lo unico que le hace falta es la introduccion continúa
no,no esta,de eso estoy seguro pero ya lo resolvi con el consejo del amigo cruzfire.gracias por responder!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 23:14:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /