![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pequeñas vibraciones
Antes que nada saludos al foro. Pues eso, como dice el titulo, mi s3 me hace 4 pequeñisimas vibraciones (ri, ri, ri, ri) y no le encuentro lógica ninguna. El móvil va de p...madre, pero eso me tiene mosca. No lo tengo ni rooteado ni nada de eso, lo único es que era de vodafone, lo liberé y le puse la última stock libre de samsung con reinicio de fábrica. A ver si a alguien más le pasa o alguien sabe por que pasa esto.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
Nadie me puede decir nada¿?¿?¿
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cuando te las hace? Llevas por casualidad la app Llama instalada? (Esta app emite vibraciones con los cambios de área según celdas). Es lo que se me ocurre a priori y con lo poco que nos has puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero son 3 las vibraciones. Lo demás todo perfecto. Lo tengo con yoigo, libre de fabrica, con rom española, nada de toqueteos, nada de root.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo durante una temporada pero se me acabó yendo. No conseguí saber quebrar exactamente lo que le pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo os hace eso?
Mirad a ver si en Ajustes-sonido, tenéis activado Hático automátivo. Si es así...desactivarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
INFIEL Mizard13... PAKONAN. .. a tus pies. .. Podrías decir que es el hatico. Siempre me interesó saberlo pero nunca lo active ni desactive por ignorancia y nunca me dio por preguntar. Gracias. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
|
Pues es algo así como que tlfno vibre tipo mando de la play con determinados juegos o apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kratoss_7 Día 19/05/13 a las 12:20:19 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|