![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Samsung Galaxy S III por Galaxy Note
Buenas, cambio mi Samsung Galaxy S III de Movistar pero liberado por un Samsung Galaxy Note I.
Lo compre a un amigo que se ha sacado 2 hace menos de 2 meses. Me da igual si el note tiene garantía o no , ya que en caso de algo se lavan las manos siempre ( lo se por que me paso con 2 terminales un motorola y un LG, tienen escusa para todo) El Cristal es nuevo a estrenar, de tenerlo en el bolsillo se hizo varios roces con las llaves y preferí ponerlo nuevo a estrenar, por lo demas esta 9/10 lo tipico, nada serio. Soy de cordoba. Telefono de contacto por MP Última edición por VentaTeys Día 09/05/13 a las 23:45:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un NOTE I (N7000) estoy pensando en cambiarlo,tiene garantía y muchos accesorios, ya que quiero cambiar de móvil, por cierto ese cargador que se ve hay es el original.??
Última edición por Arming Día 01/05/13 a las 01:35:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un note 1 con muchos extras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesado
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El que mejor este , cierro el trato y lo hago con el , mandarme las fotos de vuestro post de ventas por MP para verlo , saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Eres el de whatsapp? Mandame un MP para hablar por hay de cuando vamos hacer el cambio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando que algunos de los interesados se lance para cerrar la venta-cambio.
Depende de ustedes. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te mande privado.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()