![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con HTC Sync Manager
Hola, buenas noches!
Llevo mucho tiempo intentándolo, pero el HTC sync no me reconoce mi HTC one S. He utilizado todas las indicaciones, recomendaciones y consejos que he leído por ahí, que han sido muchas, y nada no hay manera, no he conseguido que reconozca el dispositivo. Siempre me pone en el movil “conectando con HTC sync manager...” pasa un rato y pone que “incapaz de abrir htc sync manager en su ordenador. Asegúrate de que la aplicación esta instala y abierta”. Lo último que he hecho ha sido volver a reinstalar el programa (lo he bajado de muchos sitios diferentes, incluida la página oficial) y ahora, para colmo, me aparece durante la instalación el siguiente error: “No se ha encontrado los archivos de requisitos de la instalación Microsoft VC redist 2005 KB973544 (x86). La instalación se va detener ahora. Probablemente se deba a que la descarga haya fallado o se haya cancelado.” Mi sistema operativo es Windows 8 x64. Bueno pues a ver si me podéis echar una mano; primero con el fallo de la instalación y luego con que el sync reconozca el móvil de una vez por todas. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo reconoce, lo que si que me he dado cuenta es que antes de actualizar a jb tenia instalada en el telefono la aplicacion de htc sync, pero despues de actualizar se me ha quitado sola. Me gustaria poder conectarlo para sincronizarlo con outlook
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa, o nadie sabe como sincronizar los contactos con outllook?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, despues de instalar el HTC sync Manager, se me abre carga la Musica y la Geleria, pero no me reconoce el HTC One S.
Antes si lo reconocia, pero no se que puede haberle pasado. Mi PC tiene Windows7 profesional y mi movil Android 1.1.1 libre. Haber si alquilen puede ayudarnos |
|
|
|
Haber ya hay un post comentando este problema. Y la solución fue buscar otro programa que hacía las misma utilidades o mejores.
Buscar el post y comentarlo allí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, despues de instalar el HTC sync Manager, se me abre carga la Musica y la Geleria, pero no me reconoce el HTC One S.
Antes si lo reconocia, pero no se que puede haberle pasado. Mi PC tiene Windows7 profesional y mi movil Android 1.1.1 libre. Haber si alquilen puede ayudarnos Gracias xumbera. No encuentro el pos al que te refieres. Soy muy nuevo en esto. Otro dato es que tengo instalado en mi equipo el Xp y el Seven. Pues bien: en el XP es reconocido mi móvil por el HTC sync manager, mientras que el el Seven NO. Muy agradecido a todos y espero ayuda de algún experto |
|
|
|
Bueno pues te digo como se llama el programa.
Es MyPhoneExplorer va de fábula al menos con Windows 7 que es el que tengo yo. Pruébalo haber que tal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido xumbera.
Voy a probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Xumbera, por favor, el programa que me indicas siempre se me queda esperando conexion.
Tengo instalados los driver del HTC sync manager. Es que necesita otros? O que puedo tener mal? Gracias por tus consejos |
|
|
|
Instala los drivers del HTC one S es decir del terminal.
Prueba y ya me cuentas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»