|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como desactivar la opción "despertar"
Buenas, viendo la gráfica de la batería veo que la opción "despertar" me está gastando batería cuando en realidad yo no uso esa opción ¿alguien sabe como desactivarla?
Os paso una captura para que lo podáis ver claro, fijaros entre el rato que está encendida la pantalla y las veces que la función "despertar" se ha activado. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola.
No tengo ni idea de que puede ser y posiblemente diga una chorrada grande, pero yo creo que eso de despertar significa "despertar el móvil" es decir, estando apagado le das a cualquier botón para que se encienda... Ahora, que sea eso, ni idea, pero mas o menos he ido siguiendo el gráfico a medida que lo voy encendiendo y parece que cuadran....Sin embargo, si ves el gráfico y el uso de pantalla de tu caso, coinciden en que los tiempos que esta mas tiempo "despierto" es cuando hay consumo de pantalla, y el resto es como si lo encendieras para ver si hay alguna notificación o algo... A ver si alguien que tenga mas idea nos dice realmente que es. Saludos. Última edición por J9103R Día 31/10/12 a las 10:24:06. |
|
||||
|
||||
El despertar es todas las aplicaciones abiertas en segundo plano, y siempre que no las pares, congeles o elimines, te van a consumir, SIEMPRE. Almenos yo y mis amigos, es la tipica pelea que tenemos para descubrir que aplicación es esta..
|
||||
|
||||
Lo de despertar el movil es una cosa del sistema android para que el telefono se encienda cuando das a algin boton y no se puede quitar. Todos los telefonos lo tienen lo unico que los android pueden verlo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
También puede ser alguna aplicación como gestor de correo o algo que haga push y active el teléfono, posiblemente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he probado cada noche ponerlo en modo avión todas las aplicaciones cerradas con el gestor de aplicaciones que lleva el Note, y no toco nada hasta que suena la alarma, y aún así lo miro y por la noche el "despertar" consume batería intermitentemente como el resto del día...
|
|
||||
|
||||
Eso es un tema muy raro, yo tengo la costumbre de tener los datos en modo "solo gsm" y de esa forma se "despierta" mucho menos, en cambio cuando lo tengo en "3g" se "despierta" como en la foto que a puesto el compañero!
Que cosa mas curiosa no? Si fueran notificaciones o aplicaciones que "despiertan" el movil que mas da el tipo de datos no? Vaya cosa mas rara... ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
Despertar es como cuando el teléfono está "despierto", es decir, que hace cualquier tipo de proceso o cálculo
|
|
||||
|
||||
Hay muchas apps que se cargan al inicio y que podemos quitarlas para que no consuma recursos/bateria. Yo por ahora, además de las apps que yo instalo y que también se cuelan en el inicio, tengo identificadas estas que suelen venir con la propia ROM: AllShare Play Google Talk News Daemon Noticias y Tiempo S Voice Yahoo Finance Daemon Youtube Un saludo. Última edición por jos_ant Día 31/10/12 a las 15:54:01. |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que lo encontré, creo que era el puñetero Google Now. Por favor si alguien sufre el mismo problema que mire de desactivarlo y nos cuente.
Fijaos en la gráfica de a continuación, donde desde un poco más de la mitad, quite el servicio y en ese momento las líneas de "despertar" y la de "pantalla activa" casi van iguales. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si los quitas del inicio siempre los puedes ejecutar cuando quieras, no? Tal vez sea más práctico que congelar, que si los quieres usar luego tienes que volver a descongelarlos.
Qué opinais? jos_ant qué programas usas para quitar del inicio? |
|
||||
|
||||
De fabrica se pueden deshabilitar las apps en el administrador de applicaciones
Última edición por ivkoto Día 06/11/12 a las 17:38:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|