|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuál es el equivalente lumia de un Samsung s3mini
Tengo un s3mini y quiero cambiarlo por un lumia.
Es una buena idea o no y porque. Y cuál sería el equivalente del s3mini un 520/620/720 o 820. ?????? |
|
|
||||
|
||||
misma resolución de pantalla 480x800 misma resolución de camara y vídeo los dos son Dual Core a 1 GHz El Lumia 620 tiene una pantalla ligeramente más pequeña aunque pesa más y es más grueso. El 520 también está bien pero no lleva ni flash, ni cámara delantera (aunque por precio es un pedazo móvil). El 720 y el 820 ahora mismo rondan el mismo precio y la decisión (difícil por cierto) es si prefieres mejor cámara y batería o mejor procesador y memoria. Otras diferencias son tipo de pantalla, conectividad, diseño y alguna cosilla más. No te puedo decir si es buena idea, te tienes que convencer tu mismo si quieres cambiar de Android a Windows Phone. Mi experiencia personal tampoco es de mucha ayuda ya que llevo apenas 2 años con Android y probé brevemente (durante 3 días) un Lumia 520. Eso si, tengo muy claro que me cambiaré a WP porque me bastaron 3 días para enamorarme de los Lumia.
|
||||
|
||||
Siempre depende del uso que le des y si las apps/juegos que quieres están (o su equivalente) en WP. Prueba alguno en una tienda.
Mi chica tiene un S3 Mini y quiere que le de mi Lumia 800 si salto a WP8! Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|