|
|
||||
|
||||
|
Ayuda al liberar el movil con Rom no oficial
Hola que tal compañeros ?
Necesito ayuda , ya que voy a cambiar de terminal y voy a dejarle el movil a mi hermana. Lo tengo rooteado y le tengo metida la ROM Supressed , y me va de maravilla todo y estaba muy contento. Lo que decidi que a mi hermana se lo entregaria con esta ROM. El caso es que vamos a cambiar a de compañia y se lo voy a dejar a ella. Ayer decidi bajar a una tienda de telefonia que tengo abajo de casa y decidi llevarle el terminal a este hombre para que me lo liberara. Esta mañana he ido a recogerlo y me comenta que debo volver a la ROM original y cuando me llegue la tarjeta de la nueva compañia , meterle un codigo que me ha dado y luego si quiero volver a la ROM que tengo. El caso es que he estado leyendo y mucha gente comenta que al cambiar de ROM se cambia de imei y que estos procesos se hacen por imei , lo cual si el hombre de la tienda me ha pedido un codigo para liberarlo , esta echo para el imei que tiene mi movil actualmente con la ROM Supressed y si vuelvo a alguna de las oficiales , lo mismo cambio de imei y ya no sirve el codigo. A ver si alguien me puede echar una mano y sacarme de dudas , ya que como os comento el movil me rinde muy bien con Supressed y no me gustaria cambiar otravez a original y luego volver a Supressed , para que al final no me sirva de nada. Un Saludo y Gracias ! Aprovechare el post , tambien ya para despedirme de todos ustedes y agradaceros todo. Pero eso ya lo hare en su dia. Muchas Gracias a todoS ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo libere con la pagina http://www.codesimeis.com/index.php aunque se puede hacer con el tuto de SmartFlash Tool.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El imei es permanente a menos que tu mismo lo borres con smartflashtools. Lo cual te aseguro que no has echo.
Cambiar de rom no modifica, elimina o altera tu imei. Seguramente el código que te dio es para que lo introduzcas en el menú oculto, pero al tener supressed no lo ha de haber encontrado. Léete este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...78#post6146278 Ahí encontrarás la manera de usar el código que te dio. Última edición por conquesoextra Día 17/05/13 a las 05:18:45 |
|
|
||||
|
||||
|
He ido siguiendo paso a paso el enlace que me pasaste , pero al llegar a este : *Elegimos "com.lge.hiddenpersomenu" , me pierdo , ya que no encuntro dicho texto en mi movil.
Tengo que ir esta tarde a pedirle el dinero o a que me de una solucion , pero quiero saber que decirle , ya que el me asegura que cambiando a una rom oficial , el codigo servira , sin embargo , estoy leyendo y todos lados comentan que la rom no debe afectar. A nadie nunca le ha pasado esto ? Voy a probar por el Smartflashtool siguiendo el tutorial. Lo que pasa que quiero saber si es fallo mio , o del hombre que no me lo consigue liberar , porque si es fallo mio me aguantare , pero si lo que el me comenta que es por tener otra rom y ustedes me comentais que eso no afecta en nada , me gustaria pedirle que me devolviera mi dinero. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado tal como me dijo este hombre de la tienda y he vuelto a una rom oficial y me ha dejado meter el código perfectamente y creo que lo he liberado.Ya probare con alguna tarjeta de otra compañía.
Gracias y perdón por las molestias ! Un Saludo ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»